SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Se supone que ya la detectaron en gente que volvió, pero no se dijo mas si ya está comunitaria. Clave vacunar y vacunar para no darle oportunidad de instalarse.

1 me gusta

En UK en mayo habían informado 38 casos de trombosis con Pfizer y 30 con astrazeneca, en el resto de Europa también hubo casos de Pfizer pero ahí los de astrazeneca eran muchos más algo así como 20 - 300

En relación a la cantidad de vacunados los casos de trombosis son bajisimos

2 Me gusta

Acá también traen la sinopharm. Casi todos el personal de salud fue vacunado con esa, al menos acá en salta.

Por otro lado:

1 me gusta

Para que te quedes tranquilo

3 Me gusta

Lo que no entiende la gente es que tomando ibuprofeno, también tenes esas posibilidades de que te agarre trombosis (una posibilidad en millones).

Lo que pasa es que no es noticia. Vende el quilombo siempre.

10 Me gusta

Del ibuprofeno la trombosis debe ser el menor de los daños :joy:

2 Me gusta
2 Me gusta

Mi mujer dio positivo, tengo una tristeza porque dicen que yo tambien soy positivo al vivir con ella y mi hija, los 3 con covid y en mi trabajo el gerente kiere que vaya igual porque me hisope y dio negativo, altos hdp son en los laburos no les importa la salud de nadie, pero tengo síntomas de covid pero nose porque me dio negativo, cuestión que al gerente le dije que no iba a ir un carajos y nose si me va a echar pero la pudri mal, no me importa nada

19 Me gusta

Tremendo sorete. Hiciste lo correcto, mira que vas a poner en riesgo a más gente.

6 Me gusta

Tal cual, expongo a mis compañeros y todo, porque puedo portar el virus, no le importa nada, se la re pudri mal no me importo nada, si me kiere echar que me eche, me van hacer un certificado de aislamiento para justificar los dias pero este sorete me da una bronca

3 Me gusta

A todos mis familiares cuando se vacunaron los hicieron tomar ibuprofeno, doble riesgo (?

1 me gusta

Justamente leí de lugares oficiales de salud de España hace unos meses que es preferible paracetamol porque el iburpfeno se puede meter con la generación de anticuerpos. Pero andá a saber si hoy ya está bien y no pasa nada. Esto era de hace un par de meses.

2 Me gusta

Es tan relativo, yo por un tema mío tuve que tomar muchísimo tiempo todos los días ibuprofeno, y mucho, y no tengo ni siquiera acides estomacal hoy. Cuando dicen que unas semanas ya es peligroso.
Ahora si no tengo nada porque directamente perdí el estómago derretido por el ibuprofeno ya sería otro tema, pero ni me di cuenta.

1 me gusta

Volve a hisoparte a veces tarda unos dias en dar positivo y si encima tenes sintomas te tiene que dar positivo o esran haciendo mal el estudio.

Despues se lo mandas de vuelta a tu jefe

1 me gusta
2 Me gusta

Por fin vacunado! tengo la astrazeneca. Tengo la primera dosis al igual que mi viejo y mi vieja, un poco mas relajado ahora.

Lo que si tengo un problema, quede inmantado a la heladera desde hace cuatro horas y no me puedo mover, necesito ayudaaa. Estoy considerando hacerme pasar por publicidad de un parripollo aprovechando mi nueva vida

Hablando ahora en serio, que hijos de puta que son lo medios. Cuando me dijeron que era la Astra y no la Sputnik casi me muero, igual no iba a desaprovechar el turno que le podria haber servido a otra persona. Estando en espera lo primero que ves buscando la efectividad en el celu es Pagina 12 hablando de los casos de trombosis y abajo 50 medios hablando de la poca efectividad de 79% con ambas dosis. Sinceramente hasta ahora no tengo sintomas pero el cagaso no me lo saca nadie.

16 Me gusta

yo ayer recibi la astrazeneca. Tuve dolor de cabeza muy fuerte, así que cuando sali del trabajo me tome un paracetamol y me acoste a dormir. Ya estoy mejor.

4 Me gusta

Osado, pero vamos a tener muestras de lo que será luego acá, como siempre.

2 Me gusta

CABA debería ser el primer lugar en llegar a eso, ya está en 40%.