La Delta va a hacer percha todo.
Levanta la vara, la segunda dosis empieza a ser clave. Y no hay muchas novedades sobre su llegada, sea cual sea la vacuna
Tendrian q hacer la 2da dosis de Sputnik aca mas que la primera, que es la.que llega a cuentagotas
A los que tuvieron coronavirus y perdieron el gusto y el olfato, ¿cuánto tiempo les tardó en volver?
Yo llevo desde el martes pasado y no se aguanta más
Puede ir de dias, semanas hasta seis meses
Aromaterapia ayuda a recuperarlo mas rapido y sin sentir los olores raros que te deja como secuela. La salida rapida es asar una mandarina en la hornalla y comerte la cascara
Gracias crack!
Como es lo de la mandarina? No la sabía a esa.
Aca si viene la Delta hace mierda todo, no solo el porcentaje de vacunados con la primera dosis sigue siendo bajo y los de las dos dosis es inexistente
En mi caso el olfato lleva meses, apenas lo recupere un poco y va mejorando. Pero es muy lento
Por lo menos que aguante hasta Agosto/Septiembre para que entre la cepa india que ya vamos a tener un volumen mas grande de vacunados con ambas dosis. Porque entrar va a entrar, es inevitable.
y que viene el calor, eso tambien es clave
Tuve hace 8 meses y no me volvió el olfato del todo.
Gusto no lo perdí nunca
Hasta Agosto de piensa que la población objetivo ya va a estar vacunada. Acá en Tucumán el miércoles empieza la vacunación de 38 a 40 años
sin la segunda dosis es lo mismo que nada, tienen que apurar la cuestión. En países de verdad la gente ya hace vida normal
no es lo mismo que nada
Según algunos estudios la dosis 1 de Sputnik tiene casi la misma efectividad que Astrazeneca y Sinopharm con dos dosis
hay que ver contra la variante DELTA, pero si, es asi como decis
hablando de la variante delta
Buenísima noticia, de ser cierta
la semana pasada salió un estudio ingles que decia que la de Astrazeneca tenia un 66& de efectividad contra esta variante…
La verdad que nadie sabe nada y todos publican verduras.