Volvió con todo nomás. Y por si fuera poco no solo covid.
Si te haces la del mono se te llena la mano de callos… O algo asi
explique el primer tweet, jovencito
Ayer me di el segundo refuerzo .
Me pusieron moderna
Ayer no tenía síntomas ,pero dormí 12 horas y me levante como aletargado.No salí hoy …me siento como cansado .
Seguro es el microchip implantado @Solaris71
Estan vencidas como los anticuerpos de los vacunados
Alejandro Fargosi…
Emblema de la corrupción menemista… jajaja
Bueno perdí el invicto también, lo que más me está jodiendo es el frío, me abrigue como para ir a Pilcomayo y me cagué de frío toda la noche.
Debe haber muy pocos menores de 30 que tengan las 4 dosis como yo. Por suerte nunca tuve nada, salvo en la tercera un poco más fuerte el dolor en el brazo. Seguimos invictos al bicho
Me di la 2da en diciembre, me encomiendan que me de la 3ra?
USA al fin levanta el requerimiento de hacerse el test 1 dia antes de viajar… era un embole.
todos los nacidos antes de 1980 la vamos a pasar piola porque estamos vacunados contra la viruela.
En Argentina, la vacuna contra la viruela se aplicó hasta 1978.
Los del 79 cortandose los huevos
yo había leído que fue hasta el 80… igual yo estoy vacunado. Ahhh las ventajas de jugar en el equipo senior.
https://amp.expansion.com/directivos/estilo-vida/salud/2022/06/10/62a30815e5fdea696f8b4590.html
Los niños no vacunados y expuestos al COVID19 desarrollan memoria inmune contra el virus, nada mejor que la inmunidad natural.
Aunque no me saque la calentura por este partido de mierda al menos es una buena noticia
EDIT: ENCIMA JUSTO HACEN UN GOL LOS BOSTEROS LA RE PUTA MADRE QUE LOS APRIOASOFHDASJOLHFSALF
En Rosario no se usa el barbijo en ningún lado ya.
Vaya a acostarse abuelo, cuando este la sopa le avisamos.