SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Volvió con todo nomás. Y por si fuera poco no solo covid.

https://www.youtube.com/watch?v=wuYHW2eoZzA

Si te haces la del mono se te llena la mano de callos… O algo asi

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

explique el primer tweet, jovencito

Ayer me di el segundo refuerzo .
Me pusieron moderna
Ayer no tenía síntomas ,pero dormí 12 horas y me levante como aletargado.No salí hoy …me siento como cansado .

Seguro es el microchip implantado @Solaris71

4 Me gusta

Estan vencidas como los anticuerpos de los vacunados :smile:

2 Me gusta

Alejandro Fargosi…:laughing:

Emblema de la corrupción menemista… jajaja

1 me gusta

Bueno perdí el invicto también, lo que más me está jodiendo es el frío, me abrigue como para ir a Pilcomayo y me cagué de frío toda la noche.

1 me gusta

Debe haber muy pocos menores de 30 que tengan las 4 dosis como yo. Por suerte nunca tuve nada, salvo en la tercera un poco más fuerte el dolor en el brazo. Seguimos invictos al bicho

3 Me gusta

Me di la 2da en diciembre, me encomiendan que me de la 3ra?

USA al fin levanta el requerimiento de hacerse el test 1 dia antes de viajar… era un embole.

todos los nacidos antes de 1980 la vamos a pasar piola porque estamos vacunados contra la viruela.

1 me gusta

En Argentina, la vacuna contra la viruela se aplicó hasta 1978.

Los del 79 cortandose los huevos

1 me gusta

yo había leído que fue hasta el 80… igual yo estoy vacunado. Ahhh las ventajas de jugar en el equipo senior.

1 me gusta

https://amp.expansion.com/directivos/estilo-vida/salud/2022/06/10/62a30815e5fdea696f8b4590.html

Los niños no vacunados y expuestos al COVID19 desarrollan memoria inmune contra el virus, nada mejor que la inmunidad natural. :sunglasses:

Aunque no me saque la calentura por este partido de mierda al menos es una buena noticia

EDIT: ENCIMA JUSTO HACEN UN GOL LOS BOSTEROS LA RE PUTA MADRE QUE LOS APRIOASOFHDASJOLHFSALF

image

En Rosario no se usa el barbijo en ningún lado ya.

1 me gusta

Vaya a acostarse abuelo, cuando este la sopa le avisamos.

3 Me gusta