SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

:laughing:

1 me gusta

Y si…ahí en rosario es obligatorio el chaleco antibalas

1 me gusta

El tipico abuelo tano que no entiende que carajos le estan inyectando :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

que loco como la gente anda sin barbijo y despreocupada ya con los casos a plenos, mas sugestionable imposible jajaja uno lo minimiza pero la comparación con un rebaño de ovejas a veces se vuelve tan real.

Disculpa que te lo diga tan seco, pero el bardo que tenes con el otro usuario respecto a los tanos, bolitas y peruanos es el peor bardo de la historia del foro. Listo, lo dije.

3 Me gusta

Tano detected? :roll_eyes:

1 me gusta

Joya justo el año que nací.

anciano senil y perverso…

Que “casualidad”

Maldito cambio climático.

Cierren

2 Me gusta

ahora nos atacan los monos.
El planeta de los simios.

1 me gusta

Estuve trabajando toda la pandemia con covid y hace un mes ya no llamamos pacientes en provincia, nos reasignaron tareas pero el virus sigue dando vueltas.

1 me gusta

Vamos a morir

Terrorifíca plandemia.

Si por esta pelotudez llegan a salirnos con las mismas pavadas que con la anterior plandemia ya es alevoso como nos toman el pelo estos hijos de puta.

Quiero creer que simplemente será una plandemia en la que nadie va a dar bola.

2 Me gusta

Se viene la decimoquinta hola muchachos carnet de vacunacion o no podes comentar este th

1 me gusta

q papelon hicieron todos estos “ingenuos” q se comieron el “chamuyo” d la “plandemia”… :joy: todos “mudos” ahora, “lastima” m dan… :joy:

la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada, in your face covid…xd

3 Me gusta

Si si claro, en menos de 1 mes se contagió toda mi familia y todos perdimos el invicto de la nada. Hasta el momento no soy mas que contacto estrecho, dio la casualidad que me agarró en el pico de inmunidad con la vacuna que me di hace 2 semanas.

1 me gusta

ya nos “vacuna” nadie con la poronga experimental esa, chabon, salvo vos y algun “loquito” + …xd dq mierda hablas???

la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada, relajate y goza…xd

4 Me gusta

3 Me gusta

Vamos a morir