Igual. De china desconfiaria cualquier cifra. Hay terrible hermetismo con ciertos temas
la “inmunidad” d manada esta completamente cristalizada…a relajarse y gozar, uuuhhhuuuhhhhh…xd
usan el barbijo todavia? aca ya no se usa mas, en ningun lado. Yo entro a todos lados sin el barbijo.
yo el barbijo solamente lo uso en el colectivo, y en algun lugar si me lo piden que me ponga, sino olvidalo.
chinossss hijossss de putassss
¿Qué pasará si finalmente la gripe aviar empieza a trasmitirse de humano a humano y el 80% de la población tiene el sistema inmunológico deprimido por las vacunas?
A buen entendedor…
¿Están preparados para el salto de la gripe aviar H5N1 a humanos?
tic tac, tic tac, tic tac
sigan creyendo que es juego
Es curioso que ahora de la noche a la mañana hayamos pasado del negro al blanco. Están quitando el uso obligatorio de la mascarilla hasta en interiores.
Si fuera el demonio y supiese que en China hay transmisión de gripe aviar de humano a humano la quitaría y lo omitiría.
Si además supiese que los inoculados tienen los sistemas inmunológicos debilitados/deprimidos y quitara la mascarilla obligatoria, la transmisión de la gripe aviar estaría garantizada.
No me hagán demasiado caso, son las locuras de riverpaisa que nunca acierta en nada.
porque mierda todas las epidemias nacen en china, que onda los indios que son banda tmb.
Tienen a las vacas allá arriba
Elveg
Acabo de dar positivo, totalmente domado por esta gripezinha. Cero síntomas, pero me fui a hisopar por contacto estrecho
No me la contacto estrecho!!!
Estamos cayendo de a poco sobre la recta final
Lo que necesites si te puedo ayudar, avisame.
La viruela del mono para los monos riverpaisa
che que onda con esto?
Evidentes son ya, aflojen.
El que siga sin ver como viene la mano es porque no quiere, no se puede hacer nada.
Esto ya tiene circulacion comunitaria. Solo resta saber cual es el R para saber su capacidad de contagio