SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Igual. De china desconfiaria cualquier cifra. Hay terrible hermetismo con ciertos temas

1 me gusta

la “inmunidad” d manada esta completamente cristalizada…a relajarse y gozar, uuuhhhuuuhhhhh…xd

7 Me gusta

usan el barbijo todavia? aca ya no se usa mas, en ningun lado. Yo entro a todos lados sin el barbijo.

4 Me gusta

yo el barbijo solamente lo uso en el colectivo, y en algun lugar si me lo piden que me ponga, sino olvidalo.

10 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

chinossss hijossss de putassss

1 me gusta

¿Qué pasará si finalmente la gripe aviar empieza a trasmitirse de humano a humano y el 80% de la población tiene el sistema inmunológico deprimido por las vacunas?

A buen entendedor…

2 Me gusta

¿Están preparados para el salto de la gripe aviar H5N1 a humanos?

:alarm_clock: tic tac, tic tac, tic tac

1 me gusta

sigan creyendo que es juego

1 me gusta

Es curioso que ahora de la noche a la mañana hayamos pasado del negro al blanco. Están quitando el uso obligatorio de la mascarilla hasta en interiores.

Si fuera el demonio y supiese que en China hay transmisión de gripe aviar de humano a humano la quitaría y lo omitiría.

Si además supiese que los inoculados tienen los sistemas inmunológicos debilitados/deprimidos y quitara la mascarilla obligatoria, la transmisión de la gripe aviar estaría garantizada.

No me hagán demasiado caso, son las locuras de riverpaisa que nunca acierta en nada.

2 Me gusta

porque mierda todas las epidemias nacen en china, que onda los indios que son banda tmb.

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Tienen a las vacas allá arriba

Elveg

1 me gusta

Acabo de dar positivo, totalmente domado por esta gripezinha. Cero síntomas, pero me fui a hisopar por contacto estrecho

No me la contacto estrecho!!!

Estamos cayendo de a poco sobre la recta final :frowning_face:

Lo que necesites si te puedo ayudar, avisame.

1 me gusta

La viruela del mono para los monos riverpaisa

3 Me gusta

che que onda con esto?

Evidentes son ya, aflojen.

El que siga sin ver como viene la mano es porque no quiere, no se puede hacer nada.

1 me gusta

Esto ya tiene circulacion comunitaria. Solo resta saber cual es el R para saber su capacidad de contagio