Se recomienda. Tienen que pasar 4 meses.
“china reporta 2 nuevos casos de gripe aviar H5N6 en humanos. Son ya 19 los casos confirmados en los que llevamos de año. La gripe aviar H5N6 acaba matando aproximadamente al 50% de los infectados.”
lo que está sucediendo ahora mismo no es por el COVID, es por gripe aviar H5N1 y H5N6. La próxima gran pandemia será la de la gripe aviar H5N6 en humanos. Morirá alrededor del 30% de la población mundial. Y me da la sensacion que afectará especialmente a los vacunados frente a la COVID19
A buen entendedor
Me consta que nadie quiere oír hablar de una nueva pandemia y menos aún de una de gripe aviar que suele acabar matando aproximadamente al 50% de los infectados. Si bien, no podemos obviar los acontecimientos ni relajarnos. El COVID19 es una minucia al lado del H5N1 H5N6
¿Y esos datos de donde salen?
La H5N6 no se pasa de humano a humano, y lo del 30% tampoco tiene fuentes, menos que menos lo de los vacunados.
las autoridades dicen que es un brote de COVID19 Omicron con entre el 91% y 94% de la población totalmente vacunada, pero hay algo más que están ocultando premeditadamente H5N1 H5N6, más ciudades imponen restricciones frente al “COVID19” H5N1 H5N6
a medida que aumentan los casos en Shanghai, Se empieza a diseminar por todo el país.
es muy simple huevito te dicen que es covid pero es algo mas, en conclusion los chinos nos tienen lista la proxima gran pandemia, y a mi entender sera peor que el covid, sigan bancando a estos chinos de mierda y su gobierno genocida, o explica porque tienen encerrados a mas de 26 millones de personas ???
No me gustan los chinos ni sus manejos, pero creo que estas cosas son naturales. Es la naturaleza queriendo decirnos que somos insignificantes frente a ella todavía, no importa la plata que le pongan.
Hola amigos les comento que luego de 2 años vuelve el Festival de Viña 2023 tras 2 años suspendido por la pandemia.
Vas a ir?
No, pero igual es noticia debido que la ultima vez que se realizo el mítico Festival de Viña fue en Febrero del 2020.
El 2021 y 2022 no se realizo debido al tema de la Pandemia.
Exacto
Siguen con el circo en este th? tapenlo con diarios jaja
y aca cuando dejaremos de usar el barbijo (?)
Tengo la sensacion que lo que esta pasando en China se va a replicar y el invierno vamos a estar encerrados de nuevo. Ojala, asi en el laburo dejan de romper las pelotas con hacernos volver a la oficina
En el Festival de Viña 2020 estuvo artistas como Maroon 5, Luciano Pereyra y Pimpinela.
Pensar que en un principio el Festival de Viña del mar estuvo a punto de suspenderse debido al estallido social que pasaba Chile en ese momento.
Hubo artistas como Man Laferte , el humorista Paul Vazquez que dijeron palabras en contra de Piñera.
Este discurso es de Mon Laferte en el ultimo festival de viña 2020.
Para mi ya volvimos a la normalidad completamente. Siguen con el circo del barbijo porque se hizo costumbre. Si te pones a pensar la gente que lo usa se lo pone para el orto jaja. Salvo q salga una variante jodida y que se saltee la vacuna no no creo que pase mas nada
Si, que se yo. Creiamos lo mismo hasta que salto la Omnicron. Tambien es cierto que en China nadie tiene inmunidad de mamada porque nunca se contagiaron de forma masiva que aca. Salvo la primer semana real de pandemia nunca tuvieron mas de 1000 casos registrados. Pero paso en Shangai donde sale gente por todos lados, es fija que alguna de esas variantes ya estan por el resto del mundo. Hay que ver que pais cae primero
Ayer fue el primer día que no reportaron muertes acá. Lo de China fueron 3 personas de 90 años sin vacunar (raro que no sea obligatorio). O se hizo realidad la gripezinha o estamos en el ojo del huracán y en invierno nos pegamos la trompada.
Acá en el foro? Hasta que nos autorice algún moderador.
No pagaría entrada por ellos.