SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

== la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada

“cierren” el th, relajense y gocen, y no rompan.mas los huevos con la “plandemia”…xd

4 Me gusta

esto se va a poner feo

1 me gusta

17 millones de habitantes confinados desde ayer, pero como no salio en los medios de desinformacion masivos, ninguno de los paranoicos a salido a decir nada, ojala no salgan muchas noticias, no me imagino una 10 ola de monitos de laboratorios paranoicos asustando a medio foro de nuevo, cuando se sabe q es la gripa comun de siempre, solo q le cambiaron el nombre ahora a deltacron :grin:

Pero la san puta, a que se debe este repunte de casos, veníamos con una media de 4.000

1 me gusta
6 Me gusta

carga atrasada :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

manipulacion d los “cientificos” quizas???:joy: la “inmunidad” d manada esta completamente cristalizada, cmo vgo dcndo dde hce tpos “inmemoriales”…xd la “claridad " conceptual “multidireccional” q tgo hta a mi “mismo” m “sorprende” a veces…no 1/2, 100 “pasos” “adilanti”…:joy: cierren” el th…

8 Me gusta

Increíblemente lo que “dijo” Ariel dde un comienzo terminó “pasando” kjjj me hace acordar al capítulo de los simpsons y el ‘cometa’

6 Me gusta

A todo esto con el quilombo de la guerra, qué pasó con la sputnik? Se sigue produciendo la versión nacional o nos bailaron sabroso como pasó con el embotellado de la astra? Hace poco anunciaron la cuarta para los que deben viajar afuera y tienen “vacunas no aprobadas por la OMS” aka la rusa.

No se pero ya nadie habla de esto, vieron como se manipula a la gente y se causa histeria colectiva?

6 Me gusta

Premio Nobel a Putin por su aporte a la salud mundial terminando con la pandemia mas peligrosa de la historia de la humanidad, y todo tirando un par de bombas…

6 Me gusta

En los medios no se ve, pero yo sigo trabajando con pacientes de covid. El gran problema fue dejar de testear.

4 Me gusta

Giga, ¿Seguís laburando para ciudad? Me había llegado turno a mitad de enero justo cuando caí contagiado. Y ahora no me saltó más el bot dandome turno (a mi novia, que se contagió igual, y venía en mismas fechas q yo para segunda dosis, le llegó el turno la semana pasada). Gracias de antemano por cualquier info

1 me gusta

Y claro, ahí está la clave.

No se difunde en los medios = no existe para el pensamiento colectivo

4 Me gusta

Acercate al vacunatorio mas cercano que te asignan turno o te vacunan en el momento si tienen la dosis que necesitas.

1 me gusta

Recomiendan 3ra dosis
Me puse la 2da en dieciembre?

La poca información que llega de Shangai por la nueva cepa covid da miedo.

es un encierro total forzado, las protestas -increíble que se proteste en China- han sido reprimidas bestialmente.

La poca información que da el gobierno chino no es creíble, dicen que la cepa es menos letal y que el encierro total con vigilancia armada -hasta con drones como en las películas- es preventiva.

No les creo, algo malo pasa y nos mienten de nuevo.

1 me gusta

Chinos hijos de p