@ariel001 siempre lo dijo que habia que fomentar la inmunidad de manada, pero bueno los sabios de este foro que adoran los panfletos progesistas y que les mientan en la cara le seguian discutiendo, por otra parte cada ves mas paises quitan el uso de mascarillas y pasaporte sanitario, vamos borregos voltiesen de una ves como unos panqueques, como siempre arielito el tiempo termino dandote la razon
ha sido una laaaaaaaaaaaaaaaarga “lucha” cta los monitos d laboratorios estos, pero lo hemos “logrado” querido “paisa”, ya estan completamente “adiestrados”, pòr mo decir “domados”…xd de lo que se dice “ciencia”, no saben un joraca… la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada y la “vacuna” experimental no pudo. fin
totalmente esta variante inofensiva se garcho a medio foro de parado y quedaron todos inmunizados, el verdadero fin de la pandemia producto de la inmunidad de manada, podemos retirarnos sabiendo que tuvimos la razon, ojala cierren este antro hermano, increible el terror que infundieron en los foristas estos esquisofrenicos
Pequeño detalle que estás omitiendo es que la variante Omicron llegó aca casi 2 años después, cuando ya tenemos muchisima mas información, preparación y con mayor parte de la población vacunada.
Por otra parte tanto la vacunación como el contagio persona a persona masivo llevan a la “inmunidad de manada”, no es que una forma si y la otra no, la diferencia es el riesgo a la salud
Me asignaron refuerzo el 25 de febrero, pero voy a estar de vacaciones en la costa. En provincia en teoría podría volver del viaje y vacunarme donde sea no?
afirmativo sr
El jueves UK saca todas las restricciones y aislamientos, normalidad 100%.
Acá seguimos poniéndonos el barbijo para hacer 5 metros en un restaurante.
Y bueno capo, si no te gusta andate a uk
Algo así como “dejanos seguir siendo unos idiotas en paz”?
Para vos es idiota el que usa barbijo, para mí es idiota el que no lo usa, no vamos a encontrar un punto en común, no te gastes
Que te molesta igual, ya practicamente tenemos la vida normal de siempre. Las restricciones se terminaron el año pasado. No seamos la gata flora
No dije eso. Vos cuidate si querés, no hay problema, pero no me hagas ponerme el barbijo cuando entro a un restaurante si me lo voy a sacar apenas me siento.
Si no ves la pelotudez que es hacer esa pantomima entonces sí, ni me gasto.
En tu espacio sacatelo, el tema son los salames que te respiran con su aliento a culo en la comida
Ahi coincido, pero en el transporte publico me copa mas, hasta te ataja un poco los olores ajenos
En UK se la pudrieron al gordo Boris por romper sus propias restricciones (me recuerda a alguien) asi que de la noche a la mañana saca todo…
Supongo que aca se irá haciendo lo mismo pero gradualmente, de hecho tengo entendido que ya no van a exigir el uso de barbijo en las escuelas, despues un dia dirán que ya no se testeará con lo cual “desaparecerá” el virus y hasta me imagino a los comercios con cartelitos de “prohibido ingresar con barbijo” para que los chorros no sigan aprovechándose de la ventaja que les da
es lo q deberian hacer ya p/ terminar c/ese “curro” y ojala dto de no mucho con la “vacuna” experimental, q los “verdaderos” cientificos ya estan diciendo q cta la “variante” omicron no sirve p/ nada…“record” de casos "positivos"y todo “abierto” gracias a la “inmunidad” de manada completamente cristalizada… xd el “verso” d esta terrible “plandemia” esta terminado por competo, ya no se lo “cree” casi nadie, salvo “the monkyes”…
Por mas que sea un sin sentido, es un tema de respeto. No te cuesta un carajo entrar con barbijo y sacartelo a los 2 minutos; no sabes el boludo que te atiende en la puerta o al que le pasas por al lado que mambo tiene todavia con el virus.
Pero bueno; a la gente dejo de importarle el resto
Igual. Insisto con lo que vengo diciendo. Para mi hay que tomar esto como una gripe mas y ya. Si no estas vacunado a esta altura sos un salame, lisa y llanamente. A mi tambien me parece una pelotudes lo que hacen en los restoranes l lugares similares. El otro dia fui al boliche (colmado de gente mal) y en la entrada me pararon para ponerme una gotita de alcohol en gel en las manos. A 4 metros de la entrada ya estaba totalmente lleno, todos chapando con todos, escavio girando por todos lados y una sola puerta muuuuy al fondo que no ventilaba un carajo. Era una pecera hermetica y hacian todo ese show en la entrada. Yo me cago de risa porque es tan ridiculo que ni siquiera indigna. Son gente que unicamente sigue ordenes y no piensa 2 segundos en “che que pelotudes lo que estoy haciendo”
golpe “mortal” al “corazon” de.los “cientificos” y “docentes” vagues…xd nuevmnte la “inmunidad” de manada completamente cristalizada “hablo”…