Que
Ahora entiendo porqué vengo inv*cto, dios bendiga la función de silenciar grupos.
Hoy liberaron la dosis de refuerzo para +30, justo que cancele hace un mes porque me mandaron a la loma del traste.
Podes ir cerquita porque aplican la vacuna disponible.
Lo que sí te aconsejo es que si podes, evites la astrazeneca (si es que no tenías esas). Pega.
A todo esto el resultado del PCR me dio NO DETECTABLE
Creo que a ese lo conozco(?)
Ay que lindo vacunarse en River!!!
De nada
Si seguis mal anda al médico.
Ya me siento mejor. Estoy con un poco de mocos y molestia de garganta, pero ya sin fiebre.
números muy bajos hoy, que lindo ya estar saliendo de esto
no hay ninguna cepa nueva en el mundo no?
Ahí te mando un audio pipi
Qué garrón es no poder saber de antemano qué vacuna dan en cada centro, entiendo que lo oculten para no tirar dosis sobrantes que no quiere nadie pero a esta altura…
Tiene que ver con disponibilidad. En la plata por ejemplo no tienen astra, sólo moderna y pfizer de refuerzo y por esta semana. La que viene seguramente sea diferente o quizá no. Pero no tiene que ver con descarte sino con cuestiones operativas.
Y no se oculta, imagínate que hoy tienen 1000 dosis de pfizer y van 20 personas, o sea, mañana van a tener muchísimas disponibles.
El tema es no tener una turnera también, porque al ser demanda espontánea puede pasar eso.
Diferente es en caba que ya están asignadas y hay una página donde dice cuál aplican en cada una, pero sólo es con turno.
TuMufa
Vienen con toda las inferiores