Si, entre y sali en un pedo
Es el mejor de todos ese vacunatorio
A full el vacunatorio vip de yiya
Que verso nos metieron con el pase sanitario, nos bajamos todas las aplicaciones, llevamos todo, me pase 3 provincias, fui a 200 lugares lleno de gente y ayer volvi y ni siquiera me pidieron el documento, ni un papel del auto aunque sea.
Es zona liberada totalmente para que la gente se gaste todo durante la epoca de turismo.
Me fui de vacaciones a Bariloche en avion. Hice todos los tramites de pase sanitario y esa mierda. En la pag de Rio Negro te dice que no piden eso (les falto poner esa boludez)
Perfecto.
Tomamos el avion, llegamos, disfrutamos, nos volvimos en avion y en NINGUN PUTO MOMENTO nos pidieron un papel miserable. Ni siquiera nos preguntaron por las vacunas.
Es otra medida mas para la tribuna y que queda solo en humo como tantos otros “protocolos” que anuncian y quedan en la nada o que terminan resultando ridiculos como la fiesta gay que contó testigo de Néstor que en la puerta les ponian alcohol en las manos y despues adentro es pasarse cualquier medida preventiva por el culo, también pasa lo mismo con los bares/restaurantes.
Despues tenes a la gilada diciendo que estamos en la dictadura
Yyyy muchachos si no lo respetan en lugares con poco caudal de público menos bola le van a dar en lugares con más movimiento, te atrasa todo, es así. En el shopping el de seguridad te pide que le muestres la captura que podría decir tranquilamente cualquier cosa y te hace pasar, te tira dos gotitas de alcohol y listo.
En CABA no piden nada pero en provincia en algunos lugares sí.
Ustedes creían que era distinto? Es todo así nomas, como siempre.
Bueno… Avisen(?)
Gise, quedate en tu casa, ponete a estudiar para la tesis, olvidate de ir a los centros de testeo
ya te encontraron reemplazante
Una vez me pidieron el pase en el cine premium del unicenter. Nunca más lo tuve que user kjjj
Hola doctora @Giga
Creo que me contagié el domingo por la noche/madrugada de lunes.
Cuantos días serian de “aislamiento” de confirmarse la positividad?
7 dias despues de la confirmación y 3 extras de cuidados
ya te desvirgaste vos tambien
la maldición TR y de @Oscar
Por los síntomas es casi un hecho para mi.
la “inmunidad” de manada completamente cristalizada ha llegado al “foro”…a relajarse y gozar…xd
Hola! Depende. Pero si tenes esquema completo (2 dosis más de 15 días de la última y menos de 4 meses) son 7 días desde el inicio de síntomas.
Si no cumplis con esos plazos son 10 días.
Agrego que si tenes 3dosis son 7 días.
Si.
Sería 7 días entonces.
Igual andá a saber lo que me dicen los chantas de mi trabajo…
En algunos trabajos están dando 10 o 7 desde el hisopado. Pero en realidad se cuenta desde el inicio de síntomas.
Si no tuviste síntomas sí se cuenta desde el hisopado.