20:37 !!!
Ya saliste de laburar?
20:37 !!!
Ya saliste de laburar?
buenooo
Nop. Nada. Debería jajaja
Que gilada esto lo del autotest, dudo mucho que alguien se meta a si mismo el hisopo hasta casi rascarse el cerebro como te hacen en los centros de testeo jaja
Igual, por si alguno lo hace, no meta el hisopo inclinado, es derecho, siempre perpendicular a la cara.
Y el hisopo no es del mismo tipo del ussdo en PCR que va al fondo de la narina, son para la parte de la nariz más externa. De ahí a ver la calidad de esos antígenos ya es otra cosa, no creo que nadie le tenga mucha fe.
Soy positivo.
Hoy me desperté con un dolor de cabeza y garganta infernal, sumado a que sentía el cuerpo como si hubiera hecho un triple turno de crossfit. Ahora desde la tarde que tengo una cagadera tremenda que hace años no tenía, supongo que también es parte de esto
Si, problemas intestinales también son síntoma
Pero te hisopaste?
Igual diarrea es síntoma, igual que vómitos.
El año pasado tuve dolor de cabeza, cansancio muscular, dolor detras de los ojos, fiebre altisima, congestion y di negativo, otra vuelta tuve cagadera, fiebre y dolor muscular tambien negativo.
Hisopate y sacate la duda
No veo chances de que alguien se “auto-hisope” correctamente, es una sensación completamente antinatural e invasiva, no siquiera creo que te lo pueda hacer alguien que no tenga capacitación.
Si! Me dió positivo. Me siento como la mierda
nnv
Por eso preguntaba que onda, porque yo hisopaba y hay que saber cómo hacerlo.
Si le preguntas a cualquier persona como meter el hisopo te va a decir que para arriba y no es así.
Además el hisopo que se usa tiene una marca que indica hasta donde tiene que entrar.
buenos días gente, bueno paso a comentarles un chisme (?). Mi novia atendió en su laburo a un tipo que viaja bastante por el mundo, cuestión, el tipo a los días dió positivo. Recién lo llamaron del gobierno para comunicarle que es el paciente número 1, en traer la nueva cepa ja. Mi novia hace unas semanas me dijo que se sentía un poco rara (dolor de garganta, atrás de los ojos, cansancio y dolor de cintura todos síntomas bastante leves dentro de todo) así que se lo pego. El tipo lo paso de manera leve también, yo fui super contacto estrecho y volví a zafar jaja.
Que cepa?
Detectaron en Argentina la subvariante BA.2 de Ómicron @9122018
Hoy me tocó vacunatorio de menores 3 a 11. Lloro con ellos
Si alguien necesita turno en caba mande MP.
me llegaron 3 mails durante toda la noche + los wsp diciendo que me ponen la pfizer, voy a elegir el lugar y fecha, y error
llamo al 147 y me dicen que como me di el alta el 28 no me la pueden poner