SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Jajajjajajajaja ay no. Dónde estás? capaz tengo mala suerte y te cruzo.

(No por vos, sino por tener que ir a UFU)

Algo de efecto vas a tener

1 me gusta

En un DetectAR jaja.

Sí, lo sé. Trabajo para el pelado tobogán de piojos.

1 me gusta

:rofl:

Yo estoy en el Ministerio de Salud de la Provincia y en Caba jjajajaja, más vendida no se consigue, pero es trabajo.

Más vale. No sé cómo será ahí, pero al menos acá la pasamos bien, tranqui. Con los casos bajando tanto (de tener más de 700 personas por día a venir a testearse, a tener 200-250) está mucho más llevadero.

1 me gusta

En mi caso es peor porque las turneras de vacunación van en aumento así que cada vez más gente :frowning_face:

En el otro trabajo vamos re atrasados por la cantidad de casos. No vamos a poner al día en mayo, jajaja.

1 me gusta

El “efecto” comienza entre los 15 y 21 días posteriores a la aplicación.

Que picardia.

Si, en realidad ella el 30 dio positivo y yo el 31. Y ahora 1 mes después parece q lo volvió a agarrar. Hoy ya no tiene síntomas. Ayer solo un poco de fiebre. Veremos cm pasa la noche hoy. Igual ella quedó en la pieza y yo durmiendo en el sofá en la cocina…
Yo el jueves me di la 3er dosis, ella aún no xq justo había viajado, le tocaría este jueves. Pero posible espere a la semana q viene x las dudas.

Quien se tenga que aplicar moderna y haya cumplido con los 5 meses, tenga 4 y enfermedad de riesgo o mayor de 60 o le haya llegado turno y lo perdió en el islámico dan turno para hoy.

Vayan a consultas diciendo que no les llega el turno

1 me gusta

La gise anunciando turnos para hoy

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJa

Que se hisope para descartar. Después si da negativo avisame

Hola buenas tardes.
Empecé con síntomas el lunes a la madrugada. Cuando debería hisoparme?

Pensé que lo habías hecho. Hacelo mañana, hoy ya es tarde o no?

Me hice un autotest que me dió negativo.
Tengo turno mañana en la municipalidad. Está bien?

Que onda esos auto test? Que instrucciones te tira?

Si está bien.

Sonarme la nariz. Lavarme las manos. Hisoparme en cada fosa nasal (girar 10 veces). Eso ponerlo dentro de un reactivo que viene en el testeo y la mezcla que se hace tirarla dentro del control.
A la media hora tenés el resultado. 1 línea es negativo y 2 positivo

Pero sinceramente creo que no fui muy profundo en el tema del hisopado… A todo el mundo le debe dar negativo

Eso pensaba y por eso te preguntaba. Ya te habías hisopado antes? Porque te meten el hisopo profundo. Creo que nadie llega a hacérselo igual que cuando lo hace otra persona.

El hisopo no tiene una marca que indique hasta donde tiene que entrar?

1 me gusta