SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Mándame mp. No seas bobi

1 me gusta

Dolor en el brazo en mi caso , no mucho, un poco en la zona donde se aplicó.

Cómo afecta esto al torneo de truco?

1 me gusta

Demasiado. Angustiada no rindo.

1 me gusta

Puede estar agarrandote un paro cardiaco que tu preocupacion numero uno es que se muestre el tanto

Me preocupa que me cante falta envido.

asi haces para ganar :unamused: :unamused:

1 me gusta

Jajajaja. Cuando quieras te doy revancha.

1 me gusta

Si tuviste covid? Cuánto tiene q pasar para poder vacunarte?

15 días desde el alta en caba Y provincia.

Si, cambió el protocolo en Buenos Aires :expressionless:

eeeh pero a mi me querés pinchar ya y hace 11 dias que me di el alta

Me dijiste otras fechas entonces!! Por eso siempre pregunto bien antes de decir cuándo.

18 di positivo - 10 dias (alta) = 28

Voy a buscar los mensajes porque ni en pedo me dijiste eso jajajajaja. Sino ni te digo del turno.

no te voy a dejar expuesta, ni ventilar nuestras charlas (?

2 Me gusta

Jajajajajaaj. Igual tenía razón :joy:

Alguno postergo el turno por Boti (CABA) y le llego apenas terminado el plazo que puso de postergación?

si, dos veces :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si

1 me gusta

Estoy de vacaciones en Cordoba hace 12 dias, recorri por todos lados y es un mundo de gente donde vas, si no nos contagiábamos toda la familia antes de venir yo no tengo ninguna duda que a los 4 o 5 dias aca estabamos todos enfermos, es imposible de zafar de la nueva cepa, gente amontonada en todas partes sin barbijo, con barbijos bien puestos y otros con la nariz afuera, chicos gritando y escupiendo para todos lados.

Estoy en un departamento en un piso 10 y ya varias veces entre al ascensor con el barbijo y me encontre con dos o tres personas mas sin barbijos, les chupa un huevo todo ya.

El que fue de vacaciones a los lugares turisticos mas importantes de toda la vida del pais y zafo es un milagro realmente.

6 Me gusta