Mándame mp. No seas bobi
Dolor en el brazo en mi caso , no mucho, un poco en la zona donde se aplicó.
Cómo afecta esto al torneo de truco?
Demasiado. Angustiada no rindo.
Puede estar agarrandote un paro cardiaco que tu preocupacion numero uno es que se muestre el tanto
Me preocupa que me cante falta envido.
asi haces para ganar
Jajajaja. Cuando quieras te doy revancha.
Si tuviste covid? Cuánto tiene q pasar para poder vacunarte?
15 días desde el alta en caba Y provincia.
Si, cambió el protocolo en Buenos Aires
eeeh pero a mi me querés pinchar ya y hace 11 dias que me di el alta
Me dijiste otras fechas entonces!! Por eso siempre pregunto bien antes de decir cuándo.
18 di positivo - 10 dias (alta) = 28
Voy a buscar los mensajes porque ni en pedo me dijiste eso jajajajaja. Sino ni te digo del turno.
no te voy a dejar expuesta, ni ventilar nuestras charlas (?
Jajajajajaaj. Igual tenía razón
Alguno postergo el turno por Boti (CABA) y le llego apenas terminado el plazo que puso de postergación?
si, dos veces
Si
Estoy de vacaciones en Cordoba hace 12 dias, recorri por todos lados y es un mundo de gente donde vas, si no nos contagiábamos toda la familia antes de venir yo no tengo ninguna duda que a los 4 o 5 dias aca estabamos todos enfermos, es imposible de zafar de la nueva cepa, gente amontonada en todas partes sin barbijo, con barbijos bien puestos y otros con la nariz afuera, chicos gritando y escupiendo para todos lados.
Estoy en un departamento en un piso 10 y ya varias veces entre al ascensor con el barbijo y me encontre con dos o tres personas mas sin barbijos, les chupa un huevo todo ya.
El que fue de vacaciones a los lugares turisticos mas importantes de toda la vida del pais y zafo es un milagro realmente.