Hoy le dije a mi jefe, me llegó la vacuna y me dice “no podés vacunarte xq hace una semana saliste del covid, tenés q esperar 1 mes”
Aguantá quien SOS ?
Hoy le dije a mi jefe, me llegó la vacuna y me dice “no podés vacunarte xq hace una semana saliste del covid, tenés q esperar 1 mes”
Aguantá quien SOS ?
15 días desde el alta.
Son unos hijos de puta, creen que por leer el diario ya saben absolutamente todo. El mío dice “si te aislaste 5 días ya tuviste covid”, no tuve, me dió negativo el hisopado y no tuve síntomas. Le planteo si me daba covid ahora me miró y me dijo “pero si vos ya tuviste hace dos semanas”. NO TUVE PELOTUDO, UNA COSA ES AISLARSE Y OTRA TENER
Me dijeron lo mismo pero xq justo me había tomado 15 días de vacaciones
No me querían anular y cuando les pasé el certificado de positivo tuvieron q recular
7 días de aislamiento +3 de cuidados, me deben 10 la la la
Gracias a las recomendaciones de la doc
Hoy en un llamado un padre me contó que a su hijo lo echaron por ser contacto estrecho. Estaba hace poquito trabajando y en el hospital no quisieron hisoparlo porque ese mismo día había tenido fiebre. Hay tantas cosas que funcionan mal en este contexto…
Me llego el turno hace 2 minutos, obviamente en el 2do dia de mis vacaciones de 2 semanas en el interior
Le dije a Boti que en 15 dias iba a poder vacunarme y me dijo que ahi me vuelve a mandar. @Giga hice bien no? Encima me habia tocado Moderna, una lastima
Está bien. Igual lo más probable es que te vuelva a mandar turno antes. Simplemente ignoralo.
Con mi esposa dimos positivo para el 31 de diciembre. Ambos con dos dosis. Ayer ella comenzó de nuevo con síntomas. Sufre de mucha alergia siempre. Asiq verá cm anda hoy y si se va a hisopar o no.
Yo la semana pasada me tocó la 3er dosis, me pusieron la pfizer. Ella debería ir a vacunarse este jueves. Pero supongamos q volvió a contagiarse, conviene q vaya a vacunarse? O hay q esperar?
Hola no pegue un ojo en toda la noche.
Me tomé la temperatura y estaba en 38.8, me duele demasiado la cabeza y la garganta, además de sentirme débil como tevez contra River.
Creo que perdí el invicto
enbichado nomas estimadoo. Que te recuperes pronto.
Hasta las tutucas, quédate en casa no más y reposo. Aun cuando te sientas bien, no hagas esfuerzo x un par de días. Muchos creen q no tienen más el virus por no tener síntomas, pero el virus sigue unos días más y a algunos le fue muy mal.
Con la tasa de positividad al 57%, quiere decir que hay 43 personas de cada 100, que no tienen nada pero que pensaron que tenían. Meme de Heman.
Bueno, ya tengo la tercera de pfizer. Todavía no me agarra bluetooth
El 31 se había hisopado?
Mejor que lo descarte haciéndose uno y si da negativo cuando ya no tenga síntomas que se acerque.
Me puse la tercera con Moderna el viernes pasado. Venía zafando del covid y ayer dio positiva una compañera del laburo, y comimos juntos el domingo.
Pero yo por ahora me siento bien, me hisoparé el sábado a ver qué onda.
Hisopate del domingo en adelante.
Creo que si vengo esquivando es porque solo voy a trabajar. Sólo vi a una amiga estos días pero se cuida.
Igual como viene la mano, a los 6 días ya es detectable. Lo digo porque trabajo en un centro de testeo.
También? Colega(?)
Abrazo de COVID.
Si me doy la 3ra dosis hoy, y dentro de 11 días me contagio, sirve esa vacuna o todavía no “hizo efecto”?