Se meten heroína o crack con una jeringa que está toda oxidada y rompen las bolas por una vacuna.
yo martes tuve dolor de gargante y fiebre y ahora tipo resfrio, como jode esto
En mi familia veniamos invictos, hasta hace 2 semanas que se lo agarró mi hermano y hoy le dio positivo a mi hermana, asi que peligra mi racha
Uhhh. Está fuerte está cepa. Yo sigo esquivando por suerte.
CAMBIANDO de tema, cómo es el tema de los anticuerpos después de vacunarse? Recién a las dos semanas más o menos es que haría efecto la inoculación? Si te vacunás y a los 11 días te contagiás no sirve?
Sigan sin mi.
Hoy falleció el padre de un amigo. Estaba internado casi desde principio de año. La peleó muchísimo, estuvo al borde de ser intubado primero, después parecía que zafó en últimas instancias, después le descubrieron un pulmón perforado, la operación salió bien pero tuvo dos neumotórax y ya no la pudo pelear más.
55 años, cabeza de familia, tipo muy activo, gordo pero deportista, ex entrenador de un equipo de fútbol local, una persona de primera de esas que a este país le hacen bien. Quedamos todos descolocados. Todavía no puedo imaginar el impacto que esto va a tener en la familia de mi amigo. Y es el primero del grupo en dejarnos, 30 años antes por este bicho de mierda. Mi amigo no lo va a tener ahí para ver su casamiento que estaba cerca, no lo va a tener para ser el abuelo de su hijo, no lo va a tener para hablar de la vida cuando ambos sean padres.
El papá de un amigo llevó a mis viejos al aeropuerto el miércoles 19/01.
Hace unos días mi amigo me aviso que su papá tenía covid, y desde ayer está entubado. Duro. Y mis viejos no se contagiaron de pedo, sin dudas los debe haber ayudado que son súper prevenidos con tema barbijo y distancia
Ya debería ser momento de que baje al menos en capital y alrededores no? A no ser que esta cepa te vuelva a contagiar muy rápido
En mi laburo ya se contagió el 80%, no hay mucho más margen
A esta altura ya no se que pensar realmente. Estamos empezando a tener vacunados con 3 dosis, con neumonía bilateral grave, poca o ninguna comorbilidad.
Supuestamente desde mediados de enero empezaron a bajar los casos
Jajajajaj este mamarracho todavia sostiene que el Coronavirus NUNCA se aisló
Uno se sus argumentos anti vacunas es que hasta el nombre de “astrazeneca” en latin significa " matar estrellas" (??? Cuando significa “estrellas de Zeneca”. A ese nivel de detalles estupidos mala leche llega, siempre apelando a emociones por el publico al que apunta su desinformación.
Tambien sostenia que los test de antigenos eran una farsa porque daban positivo con jugo de naranja
SIN ENTENDER LO QUE LE HACE UN PH INADECUADO AL REACTIVO.
En resumen, desparrama medias verdades, las peores mentiras.
Alguien tiene problema con turno tercera dosis en caba?
Bueno, mañana al final me aplican Pfizer. Era cuestión de esperar
@Giga qué onda al final la miocarditis y pfizer? Por las dudas sabiendo que me iba a vacunar me pedí un turno con el cardiologo, total ya me tocaban los controles cardiologicos anuales
Como hiciste man? Esperaste que te llegue de nuevo el mail?
Dejé pasar 4 días, volví a completar el formulario y esperé.
Siii, es que llegan los turnos a los días otra vez. Me alegro!!!
Consulté con los que saben(??) y me pasaron esto.
Sí, ahí estuve leyendo y no parece influir en la estadística de muerte súbita en el deporte. Todo legal (?)