SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

1 me gusta

Me parece que me agarró. Me está dejando sordo el oído izquierdo

1 me gusta

gente q en su vida escuchó la palabra GRAFENO (yo tampoco) está como loca en twitter xq alguien “supuestamente encontró” particulas de ese material en las vacunas

4 Me gusta

Toda mi familia con covid menos yo. Que suerte

quizsa vos contagiaste a ellos ? (?

1 me gusta

Jajajajaj nos fuimos de vacaciones hace unos 10 días. Volvimos y a los días dieron 2 positivos. Pasaron 2 días y cayeron otros tres más. El único sin síntomas ni nada por el estilo soy yo (debo ser asintomático claramente)

Bueno ya en la familia salimos todos del covid, al final en el dia 7 despues de que empezo mi hijo tuve sintomas de molestias en la garganta y como que se me tapaban los oidos como cuando subis a una montaña.

Me duro 3 dias desde el jueves pasado pero solo fue eso nada mas.

Lo mas raro fue que que con el que mas miedo teniamos era mi suegro que tiene diabetes hace mas de 20 años, triple by pass y 11 stents y toma 10 pastillas diferentes fue el unico que no presento ningun tipo de sintomas y ya pasaron mas de 12 dias desde que empezamos todos en la familia.

Mi suegra no se recupero del todo le quedo como secuela cansancio y se agita al caminar, va a tener que hacerse estudios cardiacos y de pulmon.

La unica que la paso mal fue la niñera de mi hijo, llego al punto de casi estar internada, le faltaba el aire, no podia respirar, segun nos conto tenia miedo hasta de dormir porque pensaba que no se iba a despertar mas y solo tiene 25 años y dos vacunas colocadas, yo creo a todos nos agarro el omicron y a ella la cepa delta.

9 Me gusta

Increíble lo de tu suegro, y a veces tiene esas cosas raras el bicho

1 me gusta

Hay algún lugar donde notificar que tuviste covid sin hacerte hisopado?
@Giga

Mí tío internado por covid ( está estable). Una amiga también le faltó el aire un par de veces le dieron un paf, y por ahora va mejorando.

1 me gusta

Capital o provincia?

Capital

Desastroso el sistema de vacunación de CABA, le llega el turno a amigos mios que se vacunaron despues que yo con la misma vacuna y a mi nada

2 Me gusta

Mañana veo de nuevo!!

1 me gusta

Si, nada que ver al año pasado. No están priorizando por edades , le dan al que venga. Yo te recomiendo que vayas directamente y te la dan igual…

1 me gusta

alguien tuvo covid con las 3 dosis?

los papas de un amigo mio, la semana pasada se lo pegaron con 3 dosis.

si, yo
El martes empece con sintomas

1 me gusta

Yo tambien, solo tres dias de molestia en la garganta y nada mas.

Es la patria amada por el rabino Amschel mercado…siempre decía que era el mejor país del mundo hace una semana se inundó Montevideo

1 me gusta