SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Gripezinha pero de tu familia si te aislaste, medio contradictorio

3 Me gusta

Además de pelotudo veo que sos un hijo de puta

1 me gusta

Buen día quería agradecer a la usuaria @Giga que me hizo una gestión, muchas gracias por la buena onda :heart:

6 Me gusta

Son 500 pesos(?)

4 Me gusta

Un compañero de trabajo dio positivo el sábado así que nos tenemos que hisopar el jueves por las dudas. El pibe me quiso convidar mate el viernes y obvio le dije que no. Veremos si continúa el invicto.

4 Me gusta

Como el 80% del país. Además mira si me voy a aislar y perder el presentismo por diez días si no tuve síntomas, recién un poco el 7mo día. Hasta estos científicos no te piden aislar si tenes las vacunas y no tenes síntomas por más contacto estrecho que tengas.

@Giga @Otm_Shank
a mi novia le llego turno para la 3era, tiene 2 de sinopharm y le van a dar moderna
yo me vacune el mismo dia que ella asi que deberia estar por llegarme

3 Me gusta

Yo soy al único pelotudo que le llega cansino

Jaja a mi me llego cansino tambien. Pasa que solo me dejaba elegir un turno hoy o mañana en la rural, y no puedo por el laburo. Supuestamente la semana que viene me llega otra vez el mensaje, pero voy a estar en la misma. Ya fue, fuck it

Yo estoy esperando a ver si no me la cambian. En algun momento se tiene que acabar el agua falopa esa

Que carajo es cansino parece una vacuna de perro

1 me gusta

La rechazaste?

1 me gusta

Querida @Giga una consulta, mi mejor amiga de 30 años finalmente decidió vacunarse (obviemos el motivo por el que tardo tanto jaja) pero resulta que tuvo síntomas hasta hace unos días… ella se hizo el hisopado al segundo día de los síntomas y le dio negativo, pero tuvo fiebre, dolor en el cuerpo y pérdida de gusto y olfato. Para mi lo tuvo pero bue… Yo te pregunto, si se va a vacunar estos días le dirán algo por los síntomas que tuvo? Tiene que esperar unos días más?
Y otra cosa, cuando fui a vacunarme a dos personas que tuvieron covid hace poco y fueron a darse la tercera les dijeron que tenían que cancelar el turno y esperar 3 meses, es asi?

Pérdida de gusto y olfato es positivo por criterio clínico epidemiológico sin ser necesario hisopado.
Una vez presentado síntomas se recomiendo el hisopado a las 48hs o repetirlo si da negativo y continúan los síntomas como en el caso de tu amiga.
En provincia de Buenos Aires la recomendación es vacunarse tercera dosis a los 90 días del alta, en Capital a los 15.

2 Me gusta

¿Entonces ni tendría que vacunarme? Tengo turno el primero

Es la recomendación porque al haber atravesado la enfermedad generaste anticuerpos. Igual no te obligan a que esperes los 90 días, es una recomendación.

1 me gusta

uhh estamos todos igual. a cruzar los dedos gigaa jaja

Caemos todos esta vez jajajaja. Volví con dolor de cabeza pero seguro fue del calor(?) porque me dormí y se me pasó.

sI, fija, yo cada vez que me entere que alguien con quien estuve le dio el covicho arranque con la persecuta e instantaneamente sentia una molestia en la garganta o dolor de cabeza jajaja pero nunca fue nada

2 Me gusta