Ambos tenian las 2 dosis de sinopharm? Moderna creo que estaban dando para sputnik o az en algunos casos (mayoritariamente pfizer para esta ultima)
Si, ambos con la china
todavia estan jodiendo con esta gripita
Buenisimo, se ve que entonces vacunan con la que entre.
A los que le llegó la tercera, que edad tienen?
No se si dármela o no. Mi mujer dio positivo y los bebés tuvieron fiebre un día nomas, solo al más chico le hicieron pcr dio positivo. Yo no me testee solo estuve un día mal, con dolor de garganta y eso. Ya pasaron dos semanas de esto. No se si darmela o que se vaya todo a la puta que lo parió. Al final bolsogod tenía razón, es una gripezinha. No nos aislamos un carajo esa semana igual hasta fui a trabajar, bah un poco si por que fue esa semana del calor que llego a 47.
+30+40 (?
pero no me la apliqué xq hoy se cumplen 7 dias que di positivo
Y si me testeo ahora tal vez dé positivo por haber tenido esos días, como le pasó a Armani
Todo por no haber ido cuando me dieron los síntomas kjjj
Cerra el orto narco
Puedes venir a hacerlo tú mismo
Encima de narco, puto. Ya tenemos la cuota de diversidad que buscaban los mods.
Respeto tu derecho a que prefieras que un hombre te haga eso, pero no está en mi esa preferencia.
También respeto que no tengas tu tratamiento y medicación.
Estimados, saben si se puede pedir el cambio de vacuna? O es sólo ignorando el ofrecimiento actual? A mi esposa le llegó Moderna como refuerzo para AZ, pero según la página del gobierno de CABA este aplica para Sputnik.
usá el boti del GCBA
no veo la hora que se termine todo y poder toser en la cara de la gente
Por pelotudos como vos la circulación del virus está como está.
Di positivo, me habrá contagiado algún imbécil en el gym porque es el único lugar al que voy sin barbijo.
Olvídate, una vez que nos contagiamos que se caguen todos. De los únicos que nos aislamos fue de la familia kjjj.
De seguro si algun tarado como vos siendo positivo se anduviera paseando y contagiara a tu familia ya no te reirias
Una gripeciña
Pohaaa , gripeciña, todo bom, todo legal