SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Yo sentí el olfato medio alterado los primeros días después de dejar de tener síntomas. La coca tenía un sabor medio realzado (no tan agradable) y lo mismo con algunas frutas. Por suerte ya volvió a la normalidad

1 me gusta

Me acuerdo que a la hna de mi novia le dieron la 2da dosis 2 dias despues de tener el alta por COVID
El medico le dijo que vaya igual y en el vacunatorio no le dijeron nada, solo se puso paranoica la que la vacunaba porque recien habia salido del covid y tenia miedo de que la contagiase

Es sólo para tercera dosis. Primera y segunda cuando tengan el alta y se encuentren bien.

1 me gusta

Fui a San Lorenzo recién. Me dieron Pfizer, antes me habían dado AZ. Para los que puedan ir con el auto, recomendado el lugar.

2 Me gusta

Me acaban de dar Moderna para la tercera. Las dos anteriores Sinopharm, sensaciones doctora @Giga? :joy:

2 Me gusta

Faaa, mi me mandaron para la cansino. Lamentable realmente, nos dieron la chota de sinopharm, minimo danos un refuerzo como la gente. Ya fue igual, me la voy a dar pero voy a confiar mas en la supuesta menos gravedad de omicron que esta aguita rancia que me van a inyectar. Estimo que nos dan esto por ser menores de 30, si alguien puede confirmar, mejor

1 me gusta

Positivo del covicho mi vieja… soy contacto estrecho… me la veia venir tarde o temprano porque veniamos safando a lo loco… lo extraño es que yo no me siento mal, ni raro para nada

Las sensaciones las debes estar sintiendo en este momento :laughing:

Si no la querés, la podes rechazar.

Uhhh, después te escribo.

El lunes 17/01 nos hisopamos con mi novia (venía de pasar el finde previo hecha percha con tos, congestión, etc). Dimos positivo, y al día de hoy seguimos con síntomas, debiles, muy candados física y mentalmente (y ella con una tos que no se le pasa)

Y bueno, justo ahora me llega el msj del bot gcba para dosis 3 de vacuna, que trolleada… A la Srta. Dra @Giga le consulto, ¿Le doy click a alguno de los links del bot, o directamente sin darle bola?

Por otra parte, la médica que derivó la obra social (son una empresa de telemedicina parece) para hacer el seguimiento de nuestros casos, quiere que vayamos a guardia para medir saturación de oxígeno y demás. En la guardia estás tres horas literal en la calle para ver un médico, que no te da ni bola además. Estoy viendo de comprar un oxímetro y listo, ¿Alguna marca que recomendar? Gracias de antemano si alguno tiene info

Por suerte hasta ahora ninguna jaja

Hola, directamente ignorá hasta que pasen 15 días desde el alta, que es la fecha en que te vas a poder dar la tercera.

1 me gusta

Si, pero despues me van a ofrecer la misma, porque, segun lo que veo, el plan de la tercera dosis para los menores de 30 sin problemas de salud y con sinopharm, es aplicar la cansino

donde figura esa info?

Observacional. Por eso estaba viendo si alguien podia confirmar

Bueno positivo otra vez despues de agosto de 2020, venia pisteando como un campeon hasta hoy, esta vez me pego mas fuerte, hoy todos los síntomas que pueda tener. Espero que no pase a mayores

Mañana te averiguo y cualquier cosa te comento alguna alternativa.

En caba?

1 me gusta

Yo tengo menos de 30 y me dieron la Moderna para el que andaba censeando (?) Solo tengo dolor en el brazo, un poco hinchado en la zona de aplicación. Mí hermana está con fiebre, también de Moderna.

Si, caba