SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Y si, depende de cada organismo me parece. La que venga estará bien

No… empecé este lunes con los síntomas, arranco el martes para llegar el miércoles a las Grutas… supuestamente ya no contagio más para ese día…tengo 3 dosis, 2 Sinopharm y 1 Aztraseneca.

Vos decís que 10 días es mucho tiempo???

:pensive:

2 Me gusta

A mi me hizo doler Banda el brazo no me podía dormir

1 me gusta

Bastante, si tenía a los 5 días como mucho caías

Entonces no sé de quién me contagié

Trabajo con el tema Covid y las chances de qie haya sido esa persona son altas.

Perfecto. El tema es que hasta el jueves tendrías que evitar ir a fiestas, estar en contacto con otras personas, super cuidarte. De vacaciones no sé si es factible.

1 me gusta

La tenista que echaron del AO:

image

A propósito, en la app de vacunate PBA hay una parte donde dice que podés ir a cualquier vacunatorio el día del turno. Esto es así o hay que ir obligadamente al que te asignaron?

1 me gusta

Tercera dosis donde te toca. Con turno vencido si, a otro.

1 me gusta

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/168923_primer-caso-en-argentina-viuda-cobroacute-19-millones-porque-su-marido-murioacute-de-covid-19.htm

La Comisión Médica Central reconoció la muerte por enfermedad laboral porque “ en los casos de trabajadoras de la salud se considerará que la enfermedad COVID-19, producida por el coronavirus SARS- CoV-2, guarda relación de causalidad directa e inmediata con la labor efectuada ”.

3 Me gusta

Ya tengo las tres dosis. Me combinaron las chinitas con la Moderna.
Para los que dieron positivo recientemente las que estaban informando dijeron que al tener anticuerpos es medio al pedo darse la tercera dosis ahora, recomiendan darsela después de tres meses de haber dado positivo, a mí viejo le dijeron que dependía de él si quería se la aplicaba y si no esperaba.

3 Me gusta

En provincia recomendamos eso, 3 meses. En CABA a los 15 días.

2 Me gusta

Dra (? Yo tengo la tercera vacuna desde antes de pegarme el covicho, ahora, se sabe si vamos a tener que ponernos otra más? O esta ya va a ser “la última”?

Con Pzifer no me pasó nada más que un poco de mareos, pero la primera de AZ ne mató.

1 me gusta

:joy:

Por ahora no se sabe. A mi también la AZ me dejó mal, 3 días con fiebre, vi la luz(?)

1 me gusta

Bueno al 6to día de los síntomas, adiós olfato :joy: (tengo muy poquito). Gusto tengo por ahora.

Probablemente sea delta

1 me gusta

No quiero ni saber lo que se siente perder gusto u olfato :disappointed_relieved:.
El resto va bien?

2 Me gusta

Por ahora solo dolor de garganta y un poco de tos, por suerte en ningún momento levanté fiebre.

1 me gusta

Bueno, anoche ya estaba medio caído y hoy me desperté con dolores musculares y 38 de fiebre, prácticamente no me enfermo nunca así que es probable que esté perdiendo el invicto.

Si tengo COVID puedo decir que es imposible no contagiarse, está semana lo único que hice fue laburar (solo porque están todos de vacaciones), ir 3 veces al super a comprar pavadas, e ir al gym que estaba prácticamente vacío … Ni de casualidad mantuve una conversación por más de 5 minutos cerca de alguien.

3 Me gusta

Ayer empecé a notar que no estaba sintiendo del todo el gusto y hoy sigo igual. Tengo que respirar muy profundo para sentir algo de olor. Pero igual es para ciertas cosas: el mate lo siento, el queso azul también, churros también. Las frutas no, ensalada no. Lo dulce y lo salado si lo siento, pero no identifico bien que es.

Esto era lo único que no quería que me pase si me agarraba esto y me pasó, a mis viejos por suerte no.

1 me gusta