sisi, decía algo así como cambio de vacuna o no se que. Puse ahí, te hacen describir el motivo del cambio y te ponen que después se comunican con vos.
De donde sos?
Acá lei. Cancelá y mandame mp
Venía safando durante dos años peero ya no, creo. Contacto estrecho con mi viejo, que dio positivo hoy, y ayer empezé con un dolor lumbar muy fuerte y siento el cuerpo todo cansado en general, además de una fiebre leve. ¿Es Covid seguro no?.
QEPD
pedite un turno si sos de CABA para hacerte el hisopado, aislate, tenete paracetamol cerca, si vivis solo, hacé como yo, compré provisiones como para una semana
yo estoy harto de esatr encerrado pero prefiero curarme bien antes de contagiar a cualquiera que pueda llevar riesgo a una persona mayor o con enfermedades previas
Si eso seguro, me guardo diez días (eran 10 no(?) . Pero no se si te hacen el hisopado, si sos contacto estrecho, no dan por hecho que tenés el virus? O algo así había leído.
Si, si sos contacto estrecho y tenes sintomas ya sos positivo para el Estado
Pero si tenes tiempo y queres sacarte la duda hisopate, no se si siga habiendo tanta demora como hace 2 semanas
sacate la duda, si sos de caba, entrá a la web sino hacé la @Giga señal
Aaah bueno lissto, gracias!
Es lo más probable. Mándame mp
Es exactamente lo mismo que astrazeneca y sputnik
Muy bueno, va a haber inmunidad de mamada los próximos 3 meses al menos.
Sin muertos es un golazo
Hora de que se vacune al resto del mundo y esto sea una gripe más
Mañana tengo la dosis de refuerzo. Veremos como pega la cansino
alguien quiere jugar al truco
@Giga estaba leyendo que la vacuna que me dan hoy (Cansino), pierde efectividad muy rápido y es de las más bajas contra enfermedad sintomática (60%), por qué se las dan a los que tenemos agua china (Sinopharm)? nos deberían dar algo más robusto
hola no, no es así, es la mas flojita de todas las que hay!
Este es de CABA
Los días de aislamiento se cuentan desde el inicio de síntomas y el contacto estrecho desde la última vez que tuvieron contacto con el positivo. Si conviven y no hay forma de aislarse se cuenta desde el alta del positivo.
Se pueden vacunar con Covid? No
Se pueden vacunar siendo contacto estrecho? No
Tienen que dejar pasar el turno, en el caso de los positivos 15 días después del alta pueden vacunarse. En los contactos estrechos cuando finalicen los 10 días asintomaticos.
Y repito que esto SÓLO ES EN CABA.