SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Dia post vacuna pfizer puedo decir que salvo un pequeño dolor en la zona donde me clavaron la aguja, el resto del cuerpo estoy bien, sin sintomas de nada, ni fiebre, algo de cansancio pero nada mas.

4 Me gusta

Todavía no se te achico el pito?
Igual dicen que si mide menos de 5cm no pasa nada, así que quizás estás cubierto :joy:

1 me gusta

por eso fui tranquilo papu, soy inmune.

3 Me gusta

Vayan sabiendo que para el quinto refuerzo de la vacuna vamos a mear todos sentados.

9 Me gusta

Che como se están sintiendo los covidosos ??

@Oscar @widix @Nico03 @Warrior96

yo estoy joya, 0 drama por suerte, ya no tengo los dolores de piernas, la garganta ok, olfato ok, vista ok, pito chico siempre tuve asi que no se me achicó ni por la enfermedad ni por la vacuna (?

5 Me gusta

Ahora estoy extrañamente bien, así que no se si fue covid u otra cosa jajaja

Por las dudas hoy me voy -o mañana- me testeo

2 Me gusta

Por acá ya el 5 día de contagio, sigo con bastante molestia en la garganta, lo que lleva a que esté con tos.

El resto perfecto, sin dolores ni fiebre en ningun momento.

4 Me gusta

Gracias por preguntar!
Ya estoy 11 puntos, me levanté sin dolor de garganta casi, siento algo muy mínimo que supongo se va a ir durante el día. El resto todo ok.

4 Me gusta

Tengo 2 de sinopharm, y me llegó recién el turno pero con Cansino ( media pete me parece), se podrá poner otra alguien sabe ?

1 me gusta

Bastante bien casi después de una semana solamente se me mantiene un tos con el pecho cargado, por el resto todo excelente.

Así que salvo que me haya fundido los pulmones (?) por el resto todo bien, el tamaño del pene se sigue manteniendo en esos 4cm de toda la vida :sunglasses::ok_hand:t2:

Gracias por preguntar che, venimos superándolo todos!

3 Me gusta

@Giga ??

de donde sos Eze?

1 me gusta

Soy de CABA, yo, la verdad esperaba una pfizer u otra cosa, una de cansino me parece un descanso jaja ( desde la ignorancia por supuesto)

Ahí estoy tratando de cambiar con el bot

me parece que los Sinopharm guys nos estan asignando Cansino en CABA
Raro porque tenemos la peor vacuna y nos van a dar el peor refuerzo

3 Me gusta

Mamita, nos maneja una horda de retrasados mentales. Que nos den la AZ por lo menos. Va a terminar haciendo mas fuerza la inmunidad natural por omicron que otra cosa

2 Me gusta

Pero exactamente Cris!! Me parece una locura, o sea no es que me haga el exquisito, que me den cualquiera pfizer, sputnik, moderna, astra etc. Ahora si me dan cansino, es un descanso… le pedí al bot que me la cambie. Me siento en bolas mal jaja.

2 Me gusta

a mi cuando me dieron Sinopharm en julio/agosto de 2021 me dió igual porque simplemente quería vacunarme, sabía que había pocas vacunas, todas sirven, me iban a dar la 2da dosis rapido y eran cepas menos agresivas.
Pero ahora que están Omicron y Delta creo que amerita priorizar las mejores vacunas, mas aun para los que tenemos Sinopharm o Cansino desde antes. Sobran las Pfizer, AZ, Sputnik, etc

2 Me gusta

Mi compañera venezolana se pesco el bicho el lunes al parecer… Se dio la Cansino que es una dosis nomas, el martes estuvo mal pero ya el miércoles mejoró. Supongo que ya debe estar bien.

Coincido en todo con vos! Ahora sobran jaja, en fin, ya pedí el cambiasso al bot, ojalá se de.

como pediste el cambio? te da una opcion?

1 me gusta