SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Si estoy esperando, cualquier molestia en la garganta y ya estoy pensando ahora sone.

Pero mi hijo comenzo con los sintomas el viernes pasado, mi señora el sabado, mañana se cumplen 7 dias, me parece raro que no haya manifestado nada todavia porque si es el omicron ya a los 4 o 5 dias maximo tenes sintomas.

Ah y los dos todavia no dejan de tener sintomas, mi hijo que estuvo 4 dias con fiebre y dolor de garganta ahora esta congestionado y mi señora que estuvo con dolor de garganta ahora sigue como medio afonica y nada mas.

Te mando un mp

Pero vos ya habías tenido, no?

No te mando nada(?) :joy::joy::joy:

1 me gusta

el virus omicron parece skyet…

2 Me gusta

No siempre se dan todos los síntomas.
Yo me contagie en las fiestas de fin de año, porque mi hermano estaba con Covid.
El tuvo fiebre, dolor de cabeza, dolor de espalda, congestión nasal y tos. A los dos días ya no tenía fiebre y solo continuo algunos días con dolor de espalda y tos.
Yo solo tuve congestión nasal y un poco de dolor de espalda, nada más.
Como verás, no todas las personas tienen los mismos síntomas, pero si estuviste en contacto estrecho con alguien con Covid o convivis con alguien que en primera instancia no sabía que estaba contagiado y al isoparse le dió positivo, hay grandes chances de que tengas Covid, aunque los síntomas tuyos, no sean los mismos que los de la otra persona.

Igual para que dejes de contagiar, y estés seguro de ello, yo diría que en diez días estás ok. No a los siete que te dicen, que es más por razones laborales que médicas. Y recién a los tres meses el virus desaparece totalmente del organismo…

Pero ojo, aunque hayas tenido Covid. Si después no te cuidas, ejemplo usar el barbijo cuando salís a la calle, lavarte las manos o limpiarlas con alcohol si tocaste algo de uso general, como un cajero automático de los bancos, te podés volver a contagiar. Porque hay muchas variantes, capaz que no te agarre de nuevo omicron, pero si delta que es peor…

2 Me gusta

No, hasta ahora venia invicto.

image

1 me gusta

Lo desactive porque me rompieron mucho las bolas con los forobardos de esta semana, un monton de mp reclamando cosas que no podemos dar solucion y algunos enojados porque no hacemos nada, asi que corte por lo sano.

2 Me gusta

Ah, cuando nos felicitaste a mi a NSQP y greenfelds porque no lo habíamos tenido pensé que lo decías porque ya lo ha ibas tenido, o eso me parecía recordar.
O sea que te mufaste a vos mismo?

2 Me gusta

parece que ya casi todo es Omicron

2 Me gusta

Esto es bueno, malo o no se sabe?

Hablé al pepe jajajajajjajajaja

1 me gusta

No ahi es cuando ya habian dado positivo mi familia y perdi mi invicto por eso felicite a los que zafaban hasta ahora.

1 me gusta

Me queda en la otra punta, está cerca de la cancha de boca y encima roban una banda, paso jajaja

Jajajajaja, bueno mandame privado te dije.

1 me gusta

Cuándo? :joy: ahi te mando

Que se yo, le dije a todo el mundo que me mande jajajajajajajaa

1 me gusta

Hoy falleció la abuela de mi novia, de neumonía bilateral (Obviamente debe haber sido COVID) con 93 años y demencia, etc. No iba a safar de la pandemia la viejita, una lástima. Es terrible esta pandemia, no puedo ni siquiera acompañar a mi pareja en el duelo

4 Me gusta

Que triste… Fuerzas para vos y tu pareja.

5 Me gusta