Pero aca los oscurantistas te discuten que la resistencia es invento de los reptilianos
Día post vacuna refuerzo se Pfizer, por suerte no tengo fiebre ni nada, solo dolor en la parte me enchufaron la vacuna.
Vamos a morir (?
Gente, estoy transpirado más que la mierda, pero no tengo fiebre, es normal?
El martes falleció mi abuela x covid. Tenía 86 años, el viernes la internamos xq levanto fiebre y no se sentía bien, la hisoparon y dio positivo. Y nunca se le pudo bajar la fiebre, 5 días con más de 40…
Agarro neumonía bilateral también y falleció. Tenía las 3 dosis. También tenía alzheimer, eso la había debilitado mucho, si bien no estaba en un estado avanzado, ya no era ella.
X un lado tranquilos, ya no sufre, ya está bien. Pero te da bronca q haya sido así. Por lo menos nos dejaron velarla, algo q nos sorprendió a todos. Pero bueno, pudimos pasar unas horas más con ella.
Así estoy desde el martes, pero me dolía mucho la cabeza hasta ayer. Pero transpiro demasiado
Pobre, lamento tu pérdida
Gracias!
Es el mejor centro de vacunación
Que pena loco. El único consuelo es que ya está, se acabó. Luchar contra el Alzheimer por muchos años es de las cosas más ingratas que tiene la vida
Fuerzas en este momento. Un abrazo.
@1ravez mandame mp
Te deseo lo mejor para vos y tu familia. Lo lamento mucho, de corazon.
Es tremenda esta variante, los que queden sin contagiarse van a ser los mas suertudos del mundo.
El lunes dio positivo mi hijo, mi señora y seguramente yo asintomatico y ayer dieron positivos mi suegra, mi suegro, mi cuñada y uno de mis concuñados, un primo mio y una sobrina, todos gente que se cuidaban a full y no les perdono a nadie.
Si convivís con ellos aún estás a tiempo de tener síntomas.
Si, es un bajón ver cómo va cambiando por esa enfermedad, nosotros nos estábamos de risa con ella, las pavadas q hacia o decía, ella estaba feliz, no entendía nada jajaja, pero cuando avanza esa enfermedad es horrible. Y también para quienes están alrededor.
Asiq ya está. Q no sufra mas
Gracias viejo!
Muchas gracias!