SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Que raro eso porque se va actualizando. Lo que sí es un bardo cuando cierra un vacunatorio es el tema de las credenciales.

1 me gusta

Bueno donde yo me fui a vacunar no las están dando las credenciales

Che, que edad tienen los que se están dando la tercera dosis, yo tengo 36, tengo dos de la cagada de Sinopharm, la ultima el 8 de Agosto, son casi 6 meses y todavía no me llega el turno.

3 Me gusta

Mandate a algun vacunatorio, a todos le estan mandando a los 4 meses. Al menos a los que conozco.

3 Me gusta

Mira yo tengo 37 y me vacune justo el mismo dia que vos, 8 de agosto, y tambien tengo las dos sinopharm, hace como dice Lithium, mandate a algun vacunatorio porque te tendria que tocar.

1 me gusta

Hace una semana y media fui diagnosticado positivo para covid-19. Nunca me había contagiado desde que empezó la pandemia allá por el 2020 pero bueno, me tocó ahora. ¿Cómo la pase? puedo decir que no del todo mal. Lo que si es que tuve mucho dolor de garganta, muchos mocos y tos. No tuve mucha fiebre salvo uno o dos días que llegue a tener 37,7 o incluso 38. Ya cumplí con el aislamiento aunque todavía me quedo un poco de tos y algo de mocos. Por mis síntomas estoy segurísimo que me contagie de la variante Ómicron (no perdí ni el gusto ni el olfato). Fue como una gripe pero de igual forma fue una mierda sentirse mal.

1 me gusta

De donde sos?

Yo tengo 2 dosis de la agüita amarilla. La 2 dosis me la di en el mes 8, esté mes en teoría me llega la 3 dosis, a esperar.

a mi vieja que se vacuno casi 1 mes despues que yo le llegó el turno de la 3er dosis. Evidentemente en CABA estan yendo por edad y no por plazo desde la 2da dosis

Ya voy como 4 días y sigo con dolor de garganta, insoportable. Si bien aflojó un poco, todavía es molesto. El resto 10 puntos. Igualmente yo creía que el día que me tocara lo iba a pasar casi sin darme cuenta porque como relativamente sano, hago algo de ejercicio, soy joven y apuesto… na, lo último es mentira.
Pero dio pelea el bicho este.

1 me gusta

estoy igual, llevo en teoria 3 dias que me lo detectaron, estoy re bien, 0 sintoma de nada, tengo las re pilas encima

yo no soy joven pero si apuesto (?

2 Me gusta

Creo que me agarre el bicho. Hoy a la madrugada arranque con mucho dolor de cuerpo, algo de fiebre, diarrea, una leve tos y un poco de dolor de cabeza. Por las dudas me guardo unos días, me da paja testearme y como no me junte con nadie está semana, no creo que haya mucho riesgo.

Pero hay algo que me llama la atención, alguno sufrió con las piernas? Digo, a mí me están matando las piernas (rodilla y cuádriceps, para ser precisos). No es que me duelan mucho pero si las tengo muy cansadas, al punto de que cueste mucho estar parado. Parece como si hubiese levanto 200kg con sentadillas jajaj

yo, fué el unico sintoma que tuve, es como que te apretaran, no podes dormir por le intenso malestar, yo me tuve que clavar ibuprofeno 2 noches, no me permitian caminar con normalidad, es fuertisimo el dolor

Bahía Blanca, prov Buenos Aires.

Escribime mp

Anda mal el foro o soy yo?

Hola doctora.
Quería saber si usted tenía alguna idea de si en la Plaza Mitre hay vacunacion libre para la 3ra dosis.
Serian para mis padres que ambos ya pasaron los 4 meses desde la 2da.
Me dijeron un par que es muy ágil ahí.

Mandame pv.

@crisn1999 también si querés. La cita no era pars Nico pero así salió.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Me llegó para la tercera dosis pero solo queda en la usina del arte, ni en pedo voy hasta allá, una pena. Encima cansino