SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

que peligro, lamentablemente hay mucha gente así.

1 me gusta

Lo más chistoso que el flaco rompe las pelotas con el tema del aire acondicionado, viene a verificar que tengamos las ventanas abiertas

5 Me gusta

:grimacing: :grimacing: :grimacing:

2 Me gusta

Que bueno ver qué con dos vacunas (y otros con refuerzo incluso) sortean los síntomas muy tranqui.

Mi novia tuvo un día de fiebre y un día de decaimiento. Al tercero ya estaba aburrida, por ende se sentía bien

Mismo con todos mis familiares que se contagiaron

Que gran invento las vacunas

7 Me gusta

Y boludos y boludas hay en todos lados, pero esa ya pasa a ser hija de puta con todas las letras…deberían de denunciar eso con el sindicato correspondiente

3 Me gusta

Bueno, primera vez covid detectado desde ayer.

Había vuelvo el sábado de viaje de uruguay, probablemente fue ahí.

En cuanto a síntomas dolor de garganta nada más, y después un poco decaimiento, pero bastante leve en general (safé de la fiebre).

Estoy con dos dosis de astra

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Lo bueno es que ya de está amesetando. Así que en dos semanas se debería ver una disminución de casos en grandes ciudades

2 Me gusta

Si pero imposible analizar del todo con la distorsión de datos que hay
lunes: 102000 casos en bastante mas de 200k testeos
Ayer: aprox 130k casos en bastante menos de 200k testeos

A Boris ya le chupa 1 huevo despues del quilombo que tuvo

1 me gusta

tipico de ingles borracho, ya no le calienta nada

que aprenda a peinarse (?

3 Me gusta

Igual copadex llegar invito al bicho hasta 2022

1 me gusta

yo venia invicto hasta que TuMufa y @Oscar actuaron

:frowning:

4 Me gusta

Pfizer adentro, la 3er dosis

9 Me gusta

Estoy transitando (estimo aprox) el día 4 o 5 del covid. Me queda solamente el pecho tomado (muy leve) y un poco de tos. El resto todo ok. Medicina 1 Antivacunas 0, creo que sin las vacunas no la contaba o la pasaba muy mal.

4 Me gusta

Vamos a morir

3 Me gusta

Más de 200 muertos… Y ya es un número para poner atención

La cantidad de casos así es muy grande.

2 Me gusta

Lo que note hoy que fui a vacunarme de mucha gente preguntando donde tenia que vacunarse ya que el lugar donde se vacuno la primera vez cerro y en la app lo mandaba al mismo lugar

Hay que ver fecha de reporte vs fecha real. 200 muertos, que seguramente sean menos contra un número estúpidamente grande de contagiados (porque creer que sólo son 100k es como creer que la tierra es plana), no está mal. SIEMPRE Y CUANDO no se llegue a un número alto de ocupación de UTI