ahh, a ellos si ?? a mi que me parte un rayo ??
ok ok ok ok
ahh, a ellos si ?? a mi que me parte un rayo ??
ok ok ok ok
7 días por tener 2 dosis (AstraZeneca).
Lo que sí no me queda claro, es que lo único que me agarró es el tipico resfrío por el aire. No estornudo, no tengo fiebre, apenas tos, no tengo dolores en el cuerpo.
¿Seré asintomático? Fui más por prevención que otra cosa.
Jajajajajajajaja ay perdón, es que estoy haciendo 3 cosas a la vez.
Estás bien? Que te mejores pronto.
mañana me la ponen…
la vacuna.
Al final mañana tengo la 3er dosis, me lo acaban de confirmar, lo que si nose, cual me va a tocar, tengo 2 de sinopharm.
En realidad uno cree que es asintomático muchas veces porque son síntomas casi “invisibles” pero están y uno los minimiza. El resfrío es un síntoma sobre todo en la variante Omicrón, pero en las otras también lo era.
Pasa que a uno le cuelga un moco y cree que es el aire acondicionado, mucho frío o mucho calor.
Provincia, caba o interior?
provincia de bs as, zona norte.
si me queres pasar el dni te averiguo o enterate mañana(?)
na, tranqui giga, que toque lo que toque, no me hago problema, mañana voy tempranito, ME LA PONEN, y listo.
Mañana tengo turno a las 15 hs para la tercer dosis, ni ganas de ir pero bueno fue. Veamos si me dan aztraseneka como las otras 2 anteriores.
la mejor decisión que tome apenas empecé mis vacaciones fue ir a colocarme la tercer dosis.
El Lunes pasado volvi al laburo y no había casi nadie en la empresa xD. Ayer fueron 2 que eran contactos estrechos pero no tenían síntomas y hoy no vinieron porque ya tenían fiebre.
Es un quilombo esto de que los hagan venir, pero bueno es así ahora.
@Giga lo que si yo tengo turno a las 16 hs, pero el horario es indiferente, no? yo siempre fui el dia que me tocaba sin respetar el horario.
Sí, cae cuando puedas.
listo, gracias giga !!
Sí, hay que explicarles bien que tienen que extremar cuidados, no hacer como siempre en su trabajo.
si, hay una que es contacto estrecho y también vino, pero no usa barbijo en la oficina ,no tiene cuidados. Las chicas de ese sector están re calientes por eso. No pueden decir nada porque es su superior la señora.
La gente es imbécil, cree que no hacer aislamiento significa que no va a pasar nada. Que mal que hicieron en cambiar ese protocolo, le erraron mal.
en mi laburo tambien, los gtes, los jefes de rrhh, hasta el dueño de la compañia anda paseando por todos los pisos son barbijos, dividimos una parte con esas cintas de precaución como la q pone la poli y el hdp lo mandó a sacar