SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Esto sin vacunas hubiera sido un desastre total, estaríamos contando miles de muertos al día

4 Me gusta

dsp dicen que no son importantes

cuando les agarra a un familiar o al propio gil q no está vacunado y sufre, ahí piden por favor

HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Hay un conocido que es tio de mi primo que el tipo es anti vacunas y le lleno la cabeza a la vieja para que no se vacune (tiene como 80 años). Tenes que ser muy hijo de puta o ignorante eh

7 Me gusta

A veces si, pero generalmente puedo respirar bastante bien. Me estoy medicando con mucopendibron, un paf (neumotide) y actron 600. Ya por suerte fiebre no tengo, pero la tos no afloja ni a palo hace 4 días

1 me gusta

Está acariciando la herencia jaja

6 Me gusta

Lo peor es que no creo que tenga mucho que heredar :laughing:

2 Me gusta

73% de positividad kjjj

Y esos son los contagiados reportados, imaginate los que debe haber asintomáticos

@Oscar lpmqtp

image

11 Me gusta

Tremendo el chaqueño! Ya sabemos de donde salen los poderes mufisticos de TR 🧙🏼‍♂️

Ya que estás deseale un año lleno de exitos a boquita :rofl:

6 Me gusta

Bueno bien entonces. Ya irá pasando la sintomatología.

Que te mejores pronto.

1 me gusta

Los que no se testean por tener síntomas y ser contacto estrecho.

Hoy de 7 llamadas cargué 13 contactos positivos, no sé si entran para el conteo de hoy o de mañana.

1 me gusta

El muf

3 Me gusta

Cómo la llevas colega? Con que “experimento” te inocularon? Hasta ahora la que menos me pegó fue la Pfizer. Re tranca, creo que sentí más dolor muscular la última vez que me agarró una luchona.

Me acaban de notificar que di positivo. No tengo síntomas.

Me agarró un resfriado raro desde el viernes. Fui a un cumple el martes pasado y después estuve en mi casa.

No tengo otros sintomas gracias a Dios.

Así que, vacunense y dejen de romper las bolas.

5 Me gusta

Lleve a mi novia a una guardia por un tema que nada que ver con el COVID y te hacen hacer fila en el medio de los q van a testearse
Una verguenza, clinica privada

7 Me gusta

Que te recuperes pronto y sea lo más leve posible.

Cualquier cosa me consultan.

Y a @Warrior96

3 Me gusta

tengo 2 dosis de astra, hoy fui a hisoparme xq 2 compañeros de laburo habian dado positivo el viernes y estuve con ellos la semana pasada, por ahora, solamente por ahora, dolor muscular de la cintura hasta las rodillas, habia tenia dolor de garganta estos dias de calor furioso y lo atribuí al aire acondicionado y al helado

en este momento 0 km, joya nunca taxi

2 Me gusta

Creo que la peor parte ya la pasé. Aún así me voy a aislar. Todo va bien.

No me hubiera venido mal esos amistosos que tenía River, que ahora suspendieron, la puta madre jajaja

1 me gusta

Te indicaron las fechas de aislamiento y eso?