Esa pregunta se la hicieron en tik tok. En teoría va a hacer un vivo desde acá
Bue complican el trabajo.
Preguntale si tiene frío entonces o que explique por qué tiembla tanto (?)
Dale no puede ser ese resultado JAJAJAAJ
![20220118_073011|375x500]
Si tú conexión es lenta…
Centro de testeo la rural
Te hacen hacer fila con distancia afuera pero adentro estás todo amontonados
La gente no entiende
Y los que deben controlar tampoco…
naaa, están dibujados, solo están ahi para dirigirte a qué mesa te sentas para el hisopado
Ha bueno una vergüenza, después se quejan de la cantidad de contagios y no se dan cuenta que el descontrol dentro de los locales de isopado puede generar más contagios…unos genios en organización estos salames.
Si estuvo 10 minutos fue demasiado.
yo tambien, a las 9 am ya estaba volviendo a casa, en ninguna de las 2 entradas de la rural habia mas de 15 personas esperando para entrar al playon
La estoy pasando como el culo con el bicho, muchísima tos, dolor de garganta leve, a veces fiebre y mucho dolor de garganta. Ni hablar del cansancio físico, una bronca tremenda tengo
Nigeria ayer 249 casos, poblacion 210 millones de habitantes, vacunados? 5 % como mucho calculo.
Alla se deben testear con un chaman que para realizar el procedimiento sacrifica una cabra (?)
Mi viejo se agarró el bicho (no sabe como). Estaba vacunado con las dos dosis de covishield (astrazeneca india) y con el refuerzo de pfizer. Hasta ahora lo viene sorteando muy bien, el domingo tuvo fiebre (38 grados) y fue cuando dio positivo pero ayer y hoy ya no tiene fiebre y solo tiene tos y un poco de decaimiento.
Lo llamativo es mi vieja que comparte cama y casa con él y pareciera no haberse contagiado, tenía las dos dosis de sputnik y el refuerzo de pfizer.
Sinceramente no me entra en la cabeza que haya gente anti vacunas
Te quedas sin aire al toser o tenés dificultad respiratoria?
Vamos a morir
La cantidad de gente cercana que está contagiándose en estos días es terrible, mucho más intenso que en las olas anteriores.
Por suerte todos están saliendo a flote. Pero sí noto más gente que la pasa como el orto por un par de días.