SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Esa pregunta se la hicieron en tik tok. En teoría va a hacer un vivo desde acá

Bue complican el trabajo.

Preguntale si tiene frío entonces o que explique por qué tiembla tanto (?)

Dale no puede ser ese resultado JAJAJAAJ

![20220118_073011|375x500]

Si tú conexión es lenta…

Centro de testeo la rural

Te hacen hacer fila con distancia afuera pero adentro estás todo amontonados :man_facepalming:

La gente no entiende

5 Me gusta

Y los que deben controlar tampoco…

naaa, están dibujados, solo están ahi para dirigirte a qué mesa te sentas para el hisopado

2 Me gusta

Ha bueno una vergüenza, después se quejan de la cantidad de contagios y no se dan cuenta que el descontrol dentro de los locales de isopado puede generar más contagios…unos genios en organización estos salames.

Declaro el fin de la “pandemia”

1 me gusta

Si estuvo 10 minutos fue demasiado.

yo tambien, a las 9 am ya estaba volviendo a casa, en ninguna de las 2 entradas de la rural habia mas de 15 personas esperando para entrar al playon

2 Me gusta

La estoy pasando como el culo con el bicho, muchísima tos, dolor de garganta leve, a veces fiebre y mucho dolor de garganta. Ni hablar del cansancio físico, una bronca tremenda tengo

Nigeria ayer 249 casos, poblacion 210 millones de habitantes, vacunados? 5 % como mucho calculo.

Alla se deben testear con un chaman que para realizar el procedimiento sacrifica una cabra (?)

3 Me gusta

Mi viejo se agarró el bicho (no sabe como). Estaba vacunado con las dos dosis de covishield (astrazeneca india) y con el refuerzo de pfizer. Hasta ahora lo viene sorteando muy bien, el domingo tuvo fiebre (38 grados) y fue cuando dio positivo pero ayer y hoy ya no tiene fiebre y solo tiene tos y un poco de decaimiento.
Lo llamativo es mi vieja que comparte cama y casa con él y pareciera no haberse contagiado, tenía las dos dosis de sputnik y el refuerzo de pfizer.

Sinceramente no me entra en la cabeza que haya gente anti vacunas

5 Me gusta

Te quedas sin aire al toser o tenés dificultad respiratoria?

Vamos a morir

La cantidad de gente cercana que está contagiándose en estos días es terrible, mucho más intenso que en las olas anteriores.
Por suerte todos están saliendo a flote. Pero sí noto más gente que la pasa como el orto por un par de días.

4 Me gusta