SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

En teoria a los 10 dias del comienzo de sintomas no se contagia mas ni dando positivo o teniendo sintomas, por eso los aislamientos eran de 10 dias desde el positivo

Sii, yo tenía entendido eso! El tema es que si me lo agarro me quedé sin laburo. No sé si arriesgarme, quizás le diga mañana de vernos que se cumplen 13 días.

Si podes correlo 2 dias. Mejor quedarte tranquilo y no hacerte la cabeza durante la proxima semana ante el minimo dolor que tengas
Dato importante: tuvo sintomas leves, fuertes o no tuvo?

1 me gusta

Mí viejo se enfermos paso los 7 días , hoy fue a hisopar, no lo hisoparon por qué IVA a dar positivo, el virus te dura 3 meses, pero si no tenes síntomas no contagias, eso le dijieron

1 me gusta

no tiene sentido hisoparse pasados los 10 dias porque podes dar positivo sin contagiar
Miralo a Armani, tuvo COVID y siguió dando positivo durante semanas, pero no contagió a nadie en el medio

1 me gusta

Si, tuvo fiebre. Dolores fuertes de cuerpo y problemas respiratorios, para mí se agarró la delta. Igual la boluda tenía una sola vacuna que no tuvo tiempo ni de hacer efecto.

Tengo algunas molestias. Me siento algo nauseabundo, leve dolor de cabeza, un poco de mocos.

Sos la chica que los padres la mandaron a una escuela técnica acá :laughing:

1 me gusta

@Oscar hacete cargo, le rompiste el invicto al pibe

3 Me gusta

@Oscar

tumufa es asi. no se salva nadie.

2 Me gusta

Subiría un vídeo pero no me lo permite el coso.

1 me gusta

Mandamelo al privado…

Está ola viene tremenda, se está contagiando todo el mundo de forma alevosa, pensar en volver el número de contagios de principios de diciembre hoy es una utopía.

Por ahora vengo safando, pero esta semana tengo que volver a la rutina, en algún momento voy a caer.

:australia::syringe: La Administración de Productos Terapéuticos de Australia ha anunciado este lunes que las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus se reconocerán como prueba de vacunación para los viajeros internacionales que lleguen al país

• Según precisa el comunicado del regulador australiano, el reconocimiento de la vacuna llega tras obtenerse la información adicional que comprueba que el fármaco, desarrollado por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, “brinda protección y potencialmente reduce las posibilidades de que el viajero entrante transmita el covid-19” en el país oceánico o desarrolle síntomas graves de la enfermedad.

• “Los datos indicaron que las dos dosis de la Sputnik V (Instituto Gamaleya) muestran una eficacia promedio contra la infección sintomática del 89% y contra la hospitalización o muerte del 98-100%”, detallaron.

https://es.rt.com/J5tZ

6 Me gusta

Que ilusos los que creen que no tuvieron.

1 me gusta

Tucumano envidioso u.u

2 Me gusta

Para nada, solo que no hay chance salvo que no te hayas movido de casa

Viene Larreta al vacunatorio😱

Haga patria Gi, que necesitamos que se active lo del Hombre Gris

1 me gusta

Preguntale si usa blem para que le brille la pelada.

3 Me gusta