Yo también creo que lo tengo. El 7/01 mi papá estuvo con unos vecinos que vinieron a vacacionar ya “resfriados por el aire acondicionado”, a los 3 días empezó con tos mi viejo y dolor de garganta hasta ahora que le está aflojando. A mí mamá le agarró dolor de cuerpo y algo de fiebre ayer ñero ya se le pasó y a mí me agarró mucho calor esta noche y molestias en la garganta.
Todos con 2 dosis ya que no nos llegó el turno para la tercera.
no hay mas aislamiento de estrecho para el laburo segun tengo entendido
Si hiciste como te dije, de la rural entras y salís al toque.
Yo sigo invicta también. Anduve por todos lados encima en la pandemia.
Que se recuperen pronto.
No bueno, ahí yo no porque tengo casi 20 hisopados jajajjajajajja. Relajate, no tires la cabeza para atrás, cerra los ojos y respirá normal.
Si se dio las 2 dosis entrale.
me relajo y gozo ?
Lo mas gracioso es que no me contagie por el laburo porque soy meticuloso dentro de mi consultorio, vino desde mi hijo que va a natacion y al gimnasio, en alguno de esos dos lugares se pesco el virus.
Que edad tienes?
Me tengo que anotar para la 3ra? O te mandan el turno?
Aunque en realidad ya estaría “anotado” al haberme dado las 2 primeras dosis.
Por ahora esperar.
- Si
- No
Noooo, se dió una sola y días antes de agarrarse el bicho. Mejor no me arriesgo , lastima. Tenía entendido que a los 10 días no contagiaba más pero anda a saber con las nuevas variantes como es la cosa.
What?
marzo 2020, ud entendió
cuando se decretó la pandemia
Prepárate para ser citando con el siguiente mensaje
“El muf”
Bueno, yo tengo 3 cualquier cosa(???)
Jajajaja es broma, la coooon, me tengo que ir de este foro.
Me alegro mucho por ustedes @1ravez @greenfelds @EDDIE, los felicito y se que van a tirar por muchos años asi kjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Arafue
mañana voy a tener novedades