SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Ah shit…

Pero la concha de mi hermana, chinos hijos de puta, ojala un tsunami los destruya a todos.

9 Me gusta

Hoy me levanté con fiebre y dolor de cuerpo, 39.5 estaba hecho un tinto a la tarde.manana me voy a hispopar.
Ahora bajo a 39

Pd. No pude boludear en el tread de refuerzos jaja

4 Me gusta

mejorate loco, cuidate !!!

Que no cunda el pánico que parece que los chipriotas hicieron cagada y salieron a vender humo

3 Me gusta

chinos de mierda.

1 me gusta

No se para que le ponen los nombres esos, delta, ormigon, le deberían poner mutación N°22341 y dejarse de romper las bolas.

Otra cosa es que si no se lleva una politica de cero contagios, por mas vacuna que haya las mutaciones van a seguir ocurriendo, así es al pedo todo, no se va a terminar mas

3 Me gusta

Que te mejores! Si fuiste contacto estrecho ni te hisopes, no te expongas.

Ya es imposible hacer una politica cero de covid, eso lo deberian haber hecho los chinos cuando identificaron los primeros casos en wuhan.

3 Me gusta

pero como van a cerrar el thread de los antivacunas, :rofl: :rofl: :rofl: asi solo lograran que vengan o vengamos me incluyo a desordenar este thread, la division en 2 thread me parece lo mas apropiado saludos

2 Me gusta

pasa lo mismo con el de las criptomonedas, los giles que no entienden o son pobres como para invertir van y joden ahi

q tipos nefastos, esos odiadores de todo los odio (?

1 me gusta

Es que en sí, el otro tret no era “antivacunas”, sino de alguien que no estaba seguro de pincharse. Y al principio le decíamos que vaya tranquilo, que no pasa nada. Todo iba tranqui hasta que apareció Solaris y se pudrió todo. Pero al final se vacunó el creador del tret, por eso lo cerraron. Que en el medio lo hayan convertido en tret antivacunas, es otra historia.

Pero a lo sumo crean un “SOLO CORONAVIRUS [INFO + HUMO]” y listo.

5 Me gusta

Ciertamente no tiene sentido que estemos peor que rusia, pero la plandemia le conviene al gobierno y los que nos gobiernan son los k y recordemos que los k tienen maestria en manipular datos y estadisticas

Anda a saber como es el tema de hisopados, estadisticas, y prevenciones que tienen en Rusia. Recordemos que este es un pais donde en plena pandemia hicieron un funeral con un millon de personas. Alla capaz se cuidan mas o se vacunaron afuera de Rusia para no tener SV por no estar aprobada por la OMS.

USA con una poblacion de 200m , estuvo teniendo 1 millon de casos por dia… ellos tambien podrian cuestionar que onda que los rusos tienen tan poco casos, pero no creo que los gringos esten manipulando datos… bah con Juan Domingo Biden anda a saber.

Estados unidos tiene mas de 300 millones de habitantes y no tengo idea tampoco de como se manejan con los numeros en rusia pero estoy seguro que mas honestos que aca son porque esa clase de resultados son los que deberian verse despues de tener a la mitad de tu poblacion vacunada. No tiene sentido que nosotros estemos teniendo record de casos con casi toda la gente con al menos 1 vacuna y en pleno verano con el calor que esta pegando como nunca

La vacuna NO previene el contagio, previene que termines en terapia intensiva. Omicron es altamente contagiosa pero es re leve, casi todo el mundo que da positivo tiene como mucho un dia de sintomas, y ya al dia siguiente estan como si nada. Esta evolucionando a ser otro virus mas que causa resfrio o gripe leve.

Antes de que existiera el covid-19, existia y sigue existiendo las gripes de verano, que te la podias agarrar por usar el aire o por contagio. Obviamente nadie sabe los numeors de cuanta gente se contagia en el verano con eso, porque no existen los hisopados del resto de los virus de resfrio/gripe que existen desde que existe la humanidad. Pero no me sorprenderia que haya miles de casos por dia de otros virus en el verano pero nunca vas a saber la cantidad porque son resfrios que nadie le da bola o te pegan asintomaticos.

1 me gusta

En algo tenes razón y es que los datos no son los que salen. Son muchísimos más.

2 Me gusta

@Giga hay forma de saber con los resultados del hisopado que variante de covid es?

Disculpá, no todos ganamos en 7 cifras como vos.

y bueh, el sacrificio trae recompensa

antes de estar pelotudeando todo el dia prefiero laburar, ganar 5/6/7 cifras y tener mis gustos :wink: