SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Ganar 5 o 7 cifras es una diferencia abismal.

1 me gusta

No, porque se mandan algunas muestras al Malbrán, son ellos quienes hacen ese tipo de análisis con otro estudio que no es el de hisopado “común”

1 me gusta

Ayer internamos un paciente con neumonia moderada por Covid con 2 dosis de vacuna previa. Es exactamente el mismo patron que encontrabamos en los no vacunados antes.

1 me gusta

Gracias, llame a la OS, asi que vienen domiciliariamente pero con una demora de hasta 72 hs.

Hoy me siento mejor, no al 100 pero mejor. ayer estuvo un toque heavy

1 me gusta

A que te referis con el mismo patron? Desarrollo del cuadro clinico? Pq dsps los numeros demuestran que para la mayoria de los vacunados, la misma es efectiva para prevenir ese tipo de cuadros complicados.

Mismo patron de compromiso pulmonar en la TAC

Yo tengo las 2 de Sputnik, ni en pedo me pongo la 3. Ya demasiada cosa de “emergencia”, me da mala espina. Con las dos dosis supongo que algo me va ayudar. Tengo 25.

A este ritmo nos contagiamos todos seguro, ya vayan haciendose la idea. Yo vengo invicto cuidandome SIEMPRE, pero ahora no va a alcanzar con eso.

2 Me gusta

Que lo remarques estimo que debe ser algo bueno

yo mañana me voy a vacunar con la sinopharm, cuántos días tienen que pasar para ponerme la segunda dosis?

Me alegro!! Esperemos baja bajando toda la sintomatología.

En cuanto al hisopado bueno, hay mucha demanda pero si te querés testear de esa forma hacelo porque no te expones ni expones a otras personas.

28 días.

1 me gusta

21
Te lo van a poner en la libreta igual

1 me gusta

Al contrario

Feliz cumpleaños

Entendí que si remarcas que un vacunado tiene Neumonia es xq casi no se ven casos ya y es una anomalia

El nivel de estupidez humana no da tregua

O sea, el perro detecta q tenés virus, te marca y DSP aparece una nueva cepa

1 me gusta

Ah pero mira que terraplanista termino siendo el exjefe del grupo que se encarga del suministro de las vacunas para el gobierno de UK, un conspiranoico el tipo…

“Dr Clive Dix says we should treat the virus like flu”

Quieren suspender los aislamientos por contacto estrecho
Buena decision si sucede

1 me gusta

tengo 15 años, me recomiendan la sinopharm? les tengo un poco de miedo a las vacunas

es la mas “normal” de todas. Virus inactivado, igual que todas las vacunas de siempre.
A mi solo me dió un poco de sueño, pero nada preocupante.

2 Me gusta