SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Bueno ya 5to día de aislamiento, escuchando Almafuerte, ya con ganas que sea Lunes. Me llegaron hoy unas sandalias así que fiesta, para irme a Córdoba el Jueves.

Caigo a Córdoba bien inmune (menos mal) lo único que faltaba era contagiarme allá

Uritorco, marcianos, esperenme

2 Me gusta

Lo mismo pasaba hace tiempo para.comprar dólares en los bancos

alguien sabe porque en la categoria mas 40 a los que le dieron sputnik las 2 dosis previamente le dan astra zeneca en el refuerzo?

1 me gusta

En provincia no especifica edad. Capital debe ser por alguna cuestión “logística”

1 me gusta

osea que no tienen tantas sputnik como az?

Es probable, o que tengan que utilizar algún tipo de parámetro para que puedan abarcar mejor, en este caso la edad teniendo en cuenta la cantidad de inscriptos que maneja. En provincia eso no de puede porque hay vacunación espontánea.

como espontanea? en pba no esta elegida la vacuna que te van a dar hasta que llegues?

Bajo a 37, gracias a Deus. La cagada es que no tiene voz, la garganta a la miseria

4 Me gusta

Primera dosis te dan lo que haya en el vacunatorio en ese momento, ya no hay turnos. Por eso al principio de todo esto veías a la gente dando vueltas por todos los vacunatorios buscando la sputnik :expressionless:. He vacunado gente que me decía que eran entre el quinto y octavo vacunatorio que iban y como se habían cansado de daban lo qie haya (no querían AZ y terminaron con esa)

1 me gusta

desde el miercoles con dolor d garganta y algo de tos haciendo vida normal hoy me vengo a enterar que los de al lado estan todos contagiados con fiebre hechos mierda , en año nuevo los fui a saludar obviamente me pasaron el bicho

ni en pedo me quedo guardado se va todo a la mierda

4 Me gusta

31409268

19 Me gusta

Y parece que algunos no apagan la caja boba ni un ratito…

Que pedazo de sorete que SOS

Forro

5 Me gusta

bue este foro de mierda se fue al carajo, hasta siempre

1 me gusta

De Vicious tengo que reconocer que su avatar y su manera de escribir concuerdan en un cien por cien

2 Me gusta

Taqlopario, voy a ver si de orto pego pfizer de 3era. A mi vieja le van a dar esa al final.

Los rusos dicen que la mejor combinacion es SV + Moderna.
Pero como Moderna la estan guardando para los chicos, voy a ver si ligo Pfizer, que es del mismo sistema de ARN

Sería colarse si se quedan los 2, pero como entra uno y se va el otro, Jamaica no problem

1 me gusta

Me mandaron turno para el 23/1 tercera dosis, que no voy a estar. Así que apenas vuelva me la doy

1 me gusta

Por que rusia que tiene menos porcentaje de vacunados que argentina, y que tiene 10 veces mas de frio que nosotros, y que tiene 3 veces nuestra poblacion, anda en una media de 20 mil casos por dia y nosotros en 100 mil? Es un pcoo raro?

1 me gusta