Bueno, mi vieja esta con sintomas heavys parece. Tiene dos de Covishield pero esta arruinada. Hay que ver si hoy le baja la fiebre, tengo entendido que los primeros tres o cuatro dias desde el inicio de sintomas eran criticos para ver como sigue la enfermedad
parece que esta mal que los anti vacunas opinen en este post, pero si esta bien que los pro vacunan opinene en el post de anti vacunas
A mi vieja le dieron la primera de SV, la segunda Moderna (porque no traian mas la segunda dosis). Para la tercera le mandaron hace unos dias para que le den AZ de refuerzo, cosa que no queria porque ya era mezclar 3 vacunas con sistemas distintos en el cuerpo… alto coctel. No pidio el turno y estaba viendo de pedir una orden medica para que exija le den o moderna o pfizer, porque son el mismo sistema ARN. Ahora 4 dias despues le mandaron de vuelta el turno, y dicen que le van a dar pfizer.
A mi se me cumplen los 4 meses a fin de mes creo, tengo dos de SV, supongo me querran dar AZ
Sí, yo tengo 2 SV y la 3 AZ. Preparate porque te hace boleta .
Cuánto de fiebre?
39
Llamen a urgencias si es algo de varios dias y aún sigue así
Como mucho voy a esperar hasta mañana. Si no le baja o no mejora llamamos al medico para ver que onda
Es una de las pautas de alarma. No sé si además tu mamá tiene alguna alguna enfermedad de riesgo o es mayor de 60 pero… Llamen cuanto antes. Es mejor que te digan qie esperes a que hayan esperado demasiado.
Si tienen OS llamen a emergencia de ahí primero. Si estás en provincia 107.
Estoy haciendo cola para 3era. Me dan a elegir pfizer o sputnik. Que me recomiendan?
Cuáles tenes antes? Las dos son buenas capo
Siempre por la rusa😏
De una. Si se que ambas son buenas. Tengo la sinopharm. Creo que voy a ir por la Rusa
Yo iría por la rusa.
Sputnik
Terrible como en estos días zafé de dos contagios seguros. Hoy me iba a ver con un grupo de amigos de la facu. 3 de 4 están aislados por contacto estrecho y uno tiene síntomas.
El jueves me iba a ver con una mina y un día antes me dice que fue a hisoparse porque se sentía mal. Le dió positivo y tiene que ir al hospital porque la está pasando mal ya que le atacó el sistema respiratorio, lo peor es que se había dado la primera dosis recién hace 2 semanas. Ahí zafé porque parece que es la Delta que pega fuerte
Como está ahora?
No entiendo eso de hacer la cola por otro. O sea, cuando do estás por llegar viene el que se tiene que vacunar? Porque si es así los que están atrás lo pueden ver como que se coló y tendrían razón para mi.
otra vez explotó este virus del orto… no termina más la pesadilla hermano, es realmente agotante