SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Che, los negacionistas tienen su thread, vayan allá a hablar de la tierra plana y de bill gates

3 Me gusta

El tema es que como estan demoradas las 3eras dosis, la gente va a pasar los 5 meses desde la 2da y calificar dentro de los aislamientos mas amplios
Si llego a 5 meses y no me manda el gobierno para la tercera dosis, esta que me aislo como no vacunado

Alla es con turno la vacunación? En Neuquén no es así, solo haces cola en los centros de vacunacion y listo. Ya ni te llaman.

por lo menos en CABA nos teniamos que anotar dependiendo el rango etario, fueron por etapas desde el dia 1

la 2da dosis directamente me contactaron via wsp

ahora en la 3ra NINO

si liberan para que vayamos a cualquier centro me voy para River jaja (mas termo imposible)

1 me gusta

El amigo undia estaría orgulloso.

1 me gusta

en teoria la tercera dosis llega por wpp como la 2da.
Yo la primera me la di en River a proposito, la 2da no pude

2 Me gusta

Que suerte los que pudieron ir al Monu para vacunarse. Yo intente para las 2 veces que me llamaron, y en las 2 me decia siempre “no hay turnos”.
Para la 2da dosis me mandaron a Parque Lezama con miles de bosteros de mierda alrededor… Larreta puto.

1 me gusta

Llegué a darme la 3er dosis hace varios días pero hoy cayó mi jefe (que por suerte no vi estos días pero el si vio a mis compañeros) con todos los síntomas, monstruosa esta ola. Ya fue, no creo que zafe mucho tiempo más. Hemos sido vencidos.

2 Me gusta

Ay pero qué lindo chiquito :rofl::rofl::rofl:

der krieg ist verloren

Estás desinformando, gorrito. Si no seguiste el hilo no hables pelotudeces, nunca me referí a la madre de Gallardo.
Qué paja estos tipos, alquila una vida.

Olvídate es lo que pienso hacer espero zafar en mi laburo voy a meter Home Office toda la semana.

Te fuiste bien al carajo, maestro, con la vieja de Marcelo no.

No pasó (en un solo día) pero me voy a quedar corto lpm…

3 Me gusta

Marche un puré de Clonazepam para el pibe, que anda nervioso. :grin::rofl::joy::pill::pill::pill::pill:

Te respondí muy tranquilo. Dudas mucho de la vacuna pero me mandas a comerme un puré de clona, me parece que estás en la B con las cosas que escribís.

Si, si, si…como digas…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Estaba leyendo y encontré algunas cosas.

El Gobierno porteño lanzó un formulario de inscripción para la aplicación de la dosis adicional de la vacuna contra el coronavirus para personas mayores de 3 años inmunosuprimidas y mayores de 50 que hayan completado su esquema de vacunación con Sinopharm.

Qué hacer si no recibí invitación para la tercera dosis en CABA
Desde el Gobierno de la Ciudad piden que si te aplicaste la segunda dosis hace 5 o más meses y no recibís invitación para aplicarse la vacuna de refuerzo, te comuniques con ellos de las siguientes maneras:

Llamando a la Línea 147
Escribiendo un correo a consultavacunacovid@buenosaires.gob.ar y dejando un teléfono de contacto

Página para registrarse: https://www.buenosaires.gob.ar/salud/coronavirus/vacunacion-covid-19/formulario-para-dosis-adicional

Combinaciones de CABA

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Están muy traumados con el tema algunos. No estoy cuestionando la gravedad de la pandemia, pero piensen en otra cosa. La cabeza también hay que cuidar

5 Me gusta