No sé si vieron esto.
https://www.instagram.com/p/CYZu9ZsrMdL/?utm_medium=copy_link
La representación gráfica de un argentino, un sorete de mierda, un pelotudo orgulloso, un soberbio mugriento, un inútil, el típico que se las sabe todas, que parece que tiene 50 carreras, 40 postgrados, 30 licenciaturas, y opina de todo, porque opinar es gratis y quejarse también. Esto es el argentino, una basura humana, bardeando a una pobre piba que después te salva la vida, por que? Porque es gratis. Ojalá este país de mierda se extinga ya, somos el mal del planeta
Primera dosis.
Adelantar un turno es complicado pero con turno vencido no hay problema, en provincia.
Hoy retornamos labores y estamos llamando a hisopados del 24 y 25 de diciembre… No vamos a llegar más.
No se inoculen las “vacunas” de ARNm, son experimentales por más que te la vendan diferente.
Lo que expresa claramente la Dra. estadounidense Stephani Seneff (Stephanie Seneff - Wikipedia) del
Massachusetts Institute of Technology referido a las drásticas consecuencias que se pueden sufrir. El artículo de Stephanie Seneff, científica del MIT, titulado "Worse Than the Disease: Reviewing Some Possible Unintended Consequences of mRNA Vaccines Against COVID-19”, se publicó en el International Journal of Vaccine Theory, Practice and Research en colaboración con el Dr. Greg Nigh, y es una de los mejores y más completas descripciones de las posibles consecuencias indeseadas de las tecnologías de transferencia de genes de ARNm, a las que se les denomina de forma incorrecta como “vacunas antiCOVID”.
Apenas cinco meses después de que inició la campaña de vacunación, Seneff sospechaba que las vacunas antiCOVID matarían a muchas más personas que la propia infección. Hoy, un año después, las estadísticas son desalentadoras y demuestran que su predicción es real.
Al 3 de diciembre de 2021, el Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS) de Estados Unidos registró la asombrosa cantidad de 927 738 eventos adversos relacionados con la vacuna antiCOVID, incluyendo 19 886 muertes.3 El VAERS puede recibir reportes de los fabricantes de vacunas y de otras fuentes internacionales. Si excluimos los datos internacionales, la cantidad de muertes reportadas en los territorios de Estados Unidos solo es de 9136.4
Del total de reportes de muertes, la vacuna de Pfizer es responsable de 13 268 de estas muertes, en comparación con 4894 de Moderna, 1651 de Janssen y 73 para una marca desconocida.
La vacuna de Pfizer también es responsable de la mayoría de las hospitalizaciones posteriores a la vacuna. Por otro lado, las personas mayores de 66 años representan la mayor parte de las muertes, mientras que el grupo de edad de 25 a 50 representa la mayoría de las hospitalizaciones. Los efectos secundarios que ahora se reportan en cantidades muy grandes incluyen los siguientes:
Abortos espontáneos
Problemas cardíacos como ataques cardíacos y miopericarditis|
Trombocitopenia (bajo conteo de plaquetas)
Herpes|
Parálisis de Bell
Una variedad de discapacidades permanentes, muchas de las cuales involucran una disfunción neurológica.
La Dra. Seneff y el Dr. Nigh predijeron estas consecuencias en su artículo, lo que hace que los eventos sean aún más trágicos. Es importante destacar que el VAERS no cuenta con todos los registros, por lo que el impacto de estas vacunas en el mundo real es mucho mayor de lo que sugieren esos datos.
Steve Kirsch, director ejecutivo del grupo COVID-19 Early Treatment Fund, y su equipo de estadísticos, sugieren que los reportes del VAERS relacionados con el COVID se subestimaron por un factor de 41. Esta es una estimación conservadora, respaldada por cálculos que utilizan una variedad de fuentes además del mismo VAERS.6
Eso significa que solo en los Estados Unidos, la cantidad real de muertes podría ser de casi 374 576. Si se incluyen las muertes internacionales que se reportan al VAERS, la cifra de muertes subiría a 815 326. Y esas son muertes que ocurrieron en unos días o semanas después de la vacuna.
Como explican la Dr. Seneff y el Dr. Nigh en su artículo, existe una razones para sospechar que estas vacunas de transferencia de genes tendrán impactos devastadores a largo plazo, lo que causará muchas muertes durante la próxima década.
Ronald Kostoff en un excelente artículo, publicado en el portal Trial Site News , el 8 de diciembre de 2021, titulado: “COVID-19 ‘Vaccines’: The Wrong Bomb Over the Wrong Target at the Wrong Time” adujo lo siguiente:
“Una vacuna efectiva se centraría en la inmunidad celular en el tracto respiratorio e intestinal, en el que los IgA secretores se producen por los linfocitos que se encuentran justo debajo de las membranas mucosas que recubren el tracto respiratorio e intestinal."
“Los anticuerpos que se producen por estos linfocitos se expulsan a través y hacia la superficie de los revestimientos. Por lo tanto, estos anticuerpos están en el sitio correcto para encontrarse con virus presentes en el aire y podrían prevenir la unión viral y la infección de las células.”
“Por desgracia, los principales inoculantes que se utilizan para el COVID-19 se centran en los anticuerpos (IgG e IgA circulante) que se encuentran en el torrente sanguíneo. Estos anticuerpos protegen los órganos internos del cuerpo contra agentes infecciosos que intentan propagarse a través del torrente sanguíneo”.
“El repunte de infecciones que vemos ahora confirman las fallas de diseño fundamentales de esta tecnología de transferencia de genes.”
“En la mayoría de las personas, una infección natural con SARS-CoV-2 (coronavirus) permanecerá localizada en el tracto respiratorio y las vacunas que se utilizan hoy en día hacen que las células del interior de nuestro cuerpo expresen la proteína Spike viral, algo que la naturaleza nunca tuvo la intención de hacer.”
“Cualquier célula que exprese este antígeno extraño en su superficie será atacada por el sistema inmunológico, que involucrará tanto a los anticuerpos IgG como a los linfocitos T citotóxicos. Esto podría suceder en cualquier órgano, pero el daño será más grave en los órganos vitales. Hoy en día vemos que los problemas de corazón son muy comunes en las personas jóvenes, lo que provoca una miocarditis o incluso un paro cardíaco repentino y la muerte. En otras palabras, ¡lanzamos la bomba equivocada sobre el objetivo equivocado en el momento equivocado!”
Resumiendo, si optan por vacunarse pidan la Sputnik V o la Sinopharm, que son vacunas clásicas elaboradas a partir antígenos atenuados.
Acá sí poné la imagen @9122018
Es joda entrar a este tema y fumarte un choclo gigante del payaso este negacionista?
tenes el topic de antivacunas pedazo de pelotudo
Vuelen a este orate. No entiendo cómo sigue posteando despues de joder con la mamá de Gallardo
@Giga vos podes saber fechas de llamados para aplicar la 3ra en CABA o solo podes tener una noción de PBA?
mi 2da dosis fué el 9.7.21
No sé que hacen en CABA, conozco de PBA porque a veces soy vacunadora, estoy en sistema y esas cosas.
Igualmente por los tiempos que leí que manejan en CABA, si te anotaste y aún no te llamaron acercate al vacunatorio más cercano a averiguar porque estás ahí nomás con la fecha.
muchas tenkius
Al menos en provincia el protocolo de aislamiento en casos confirmados es de 10 días si supera los 5 meses desde la segunda dosis, pero no sé como lo manejan acá, por eso te decía que estás justito con la fecha. Acercate.
Última dosis recibida: 15 de septiembre
Cuando me llamarán? Tengo dos de sputnik
Bueno la abuela de mis sobrinos dio positivo ayer y uno de los pibitos estuvo con ella el Lunes así que de mínima por ser contacto estrecho se tiene que guardar. El problema? Bah, los problemas: el nene ayer se quedó a dormir en lo de mis viejos. Técnicamente mañana le hacen el hisopado (dudo que puedan) y ahí veremos cómo seguir. Mañana es el cumple de mi viejo e íbamos a juntarnos todos 🤦
le pregunté al boti del GBCA y solo me puso “felicidades tenes las 2 dosis” pero ni ahi te responde del turno de la 3ra
Me parece que no va a llegar jamás
No llegaste al tiempo aún.
No sabia eso, ahora tiene más lógica. Gracias giga, enorme aporte a este tema y una bocanada de aire entre tanto deforestado.