trata de estar lo mas aislado posible hasta el 16. No se donde iras en la Costa, pero si no vas a un boliche o algo asi dificil que te contagies alla. Y de ultima te aislas en la casa de alla y vas a la playa alejado de todo el mundo y con barbijo
la sinpharm es agua, a todos los que le dieron sinopharm le estan dando la pfizer “el refuerzo”
Me está pasando con mi hermana. El 25 de diciembre traje a mis sobrinas porque la madre venía de vacaciones del 10 al 14 de enero y volvían con ella. Me acabo de enterar que mi cuñado tiene dolor de garganta y mocos así que tiene que hisoparse. Me complica la vida si no puede venir.
a todos los que le pregunte que tenian sinpharm le estan dando la pfizer
Tremendo. Igualmente, a este nivel de contagios, la caida tambien va a ser bastante fuerte, el tema es cuando. Ese quiroga decia que en 15-20 dias, pero le erro practicamente todas las predicciones que tiro desde que empezo la pandemia. Esta claro que el gobierno no te mete una cuarentena ni por puta, lo cual me parece bien ya que el ispa no da para mas, y ademas es coherente con las medidas de los otros paises. Ahora, se aguantaran las hospitalizaciones? Esta demostrado que, mas alla de las vacunas, la variante tiene bastante menos fuerza para replicarse en los pulmones, que era la causa principal de muerte por el virus. Tambien, ahora parece que 2 dosis protege un 56% contra la hospitalizacion, y un 88% con el booster.
En muchas postas de provincia dan AZ.
La sinopharm aca se la dieron solo a los docentes porque se llevan como el orto con el gobernador entonces la vacuna menos efectiva fue para los maestros
Lo que estoy notando es como que la sputnik esta empezando a quedar de lado, no habia un laboratorio que iba a producir un millon de dosis por mes?
Pero a los que se colocaron Astra, la tercera dosis están dando Pfizer.
se dedicaron finalmente a hacer capsulas nesspresso…
kjjjjj
Es cierto, quedó en la nada eso
Vamos a morir
Mas de 100k hoy, aca hace 15 dias dijeron que para el primero de enero se llegaba a esa cifra, cerca estuvieron.
exploto esta mierda de vuelta
A mi me dieron 2 de sinopharm en julio y agosto. La tercera dosis ayer y fue Pfizer.
Hasta ahora no siento nada, pero el brazo me lo hizo mierda, no se si problema de la vacuna o me pincho para el orto la tipa.
Con la sinopharm no me molestó tanto. Solo un poco en la primera porque había puesto el brazo duro por acto de reflejo al ver que venía la aguja. En la segunda dosis no miré y deje el brazo flojo, al segundo día ya podía hacer ejercicio jaja
de donde sos? yo ya voy 4 meses y 10 dias de Sinopharm en CABA y ni noticias. Mi viejo 4 meses y 10 dias de Sputnik y tampoco nada. Lamentable lo de Larreta
De Avellaneda. Calculo que a los 5 meses te dan el turno. A mi la segunda fue el 2 de agosto y la tercera cayó 5 de enero. Y tengo un tio que fue el 17 de agosto y el turno de la tercera dosis lo tiene para el 14 de enero.
Y no se si sea verdad o me chamuyaron, pero como solo faltaban 9 días lo lleve a mi tío para que lo vacunen junto a mi (es discapacitado y no puede ir solo) pero me dijeron que mas de 72 hs no se puede adelantar del turno.
Claro pasa que en CABA adelantaron a 4 meses
Yo cumplo 5 meses el 29 de enero pero ese mismo dia me voy de vacaciones, espero me den el turno antes