SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

cla… saque turno para asintomaticos hoy a las 12, pero como tengo sintomas (arde gla garganta nomas) creo q voy a ir primero a la unidad febril , si no hay mucha cola me lo hago ahora ahi

1 me gusta

1 me gusta

Como hago para “desver” esto :joy:

7 Me gusta

Pero pará walter. Dejale alguna chica al resto de los mortales. No las podes tener a todas a tus pies con semejante poema

DrCHaD1X0AE5jCN

8 Me gusta

JAJJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ tremendo viejo jeropa.

2 Me gusta

Que hdp ese Walter JAJAJA

Me acabo de colocar la tercera dosis, Pzifer. Dos Astrazeneca y ahora esta. A nada de evolucionar como Pokemón

Relájate y goza xd

6 Me gusta

Alguno saben cual le dan como 3er dosis a los vacunados con Sinopharm? O si es cualq vacuna directamente.

4 Me gusta

En Mendoza la tercera es Pzifer, Astrazeneca o Sputnik

1 me gusta

Bueno al final no me pude hisopar una mierda. Fui a una unidad febril primero , porque ahi tenes que ir con sintomas, y una cola de mas de dos cuadras que ni avanzaba. Me puse en el final solo para ver cuanto demoraba avanzar y a los 30 segundos vino un pelotudo atras mio que se saca el barbijo, hace un buche de agua, y lo escupe en el suelo… deci que no me salpico sino decoraba el asfalto con su jeta. Me fui al carajo porque si no tengo el bicho, seguro me lo agarraba ahi con tanto gil que ni respeta la distancia social.

Pase luego por la rural porque habia sacado turno para el mediodia, y lo mismo, una cola interminable. El turno es totalmente al pedo.

Asi que estoy en casa e intente llamar a la OS a ver si me daban turno para hisoparme. Despues de varios llamados me pude comunicar, solicite que me llame un medico y me dijeron que dentro de las 72 horas me llama. Mejor eso que esperar horas al rayo del sol rodeado de sospechosos. Tambien estoy intentando por la app de la OS que te hacen videollamada pero tienen alta demora tambien.

Esta todo bastante colapsado, de momento lo mejor es, si tenes sintomas, asumir que te agarraste el virus y aislarte. Con todo el mundo que hablo o dio positivo o tiene familia que le esta dando positivo.

7 Me gusta

el nivel de imbéciles que polulan por este país de deforestados mentales, un país que tiene todo en la miseria y encima los pelotudos se hacen los kapangas desacreditando todo, trasca se hacen los picantes con los enfermeros, médicos, etc que les salvan la vida, ofendidos por las colas inmensas para hisoparse. Ahhhh pero las 15 horas para sacar entrada para la selección, para River, para el recital, no, claro, esas si y sin apuro. Este país es una mierda.

8 Me gusta

no hace falta tocar el timbre de ninguna casa, me comí el mazo de estar aislado 10 días por un profesor de mi hermano que fue con síntomas y lo contagió. No me extraña en lo absoluto en este país de mierda y ridículos haya soretes negacionistas y pelotudos gratuitos que les gusta salir a la calle con síntomas o el virus directamente.

5 Me gusta

el que no labura, es xq no quiere

10 Me gusta

Comunicado CBPBA.pdf (169,3 KB)
Por ello, EL MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES RESUELVE

ARTÍCULO 1°. Prohibir en las Farmacias de la Provincia de Buenos Aires la venta de los productos con distintas denominaciones o marcas comerciales que son en definitiva para uso diagnóstico como “Pruebas rápidas de Antígeno Covid-19 o test inmunocromatográficos para antígenos de SARS-CoV-2 en secreciones nasales y de garganta.

ARTÍCULO 2°. Dejar establecido que los test para COVID-19 son de uso profesional exclusivo y excluyente, y deben realizarse en Laboratorios de Análisis Clínicos habilitados por la autoridad de aplicación.

ARTICULO 3°. Establecer que la presente medida tendrá vigencia, mientras perdure la declaración del estado de emergencia sanitaria en el ámbito de toda la Provincia de Buenos Aires a tenor de la enfermedad por el nuevo coronavirus (COVID-19), dispuesta por el Decreto N° 132/2020 y sus respectivas prórrogas …”

En consecuencia, la nueva autorización de ANMAT cae bajo la misma prohibición de la Resolución 1533/21 del Ministerio de Salud provincial.

4 Me gusta

Pero puse lo más importante del archivo Jajjaja.

1 me gusta

Estás pretendiendo que lea más de un renglón?

2 Me gusta

basicamente sería que no van a vender los autotest en PBA

5 Me gusta

jajaja vayanse al carajo

1 me gusta

Habrá sido otro, disculpame.

Es notorio cómo tratan de defender lo indefendible. Lo tendencioso del título de la nota es bochornoso.

Es zarpado como se está contagiando todo el mundo yo tengo pasajes y casa reservada en la costa para el día 16 lo saqué en noviembre todo si sabía que esto se iba poner así no iba es estar con un culo en la mano de cagarte las vacaciones aislado…

2 Me gusta