SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

y sin embargo la hija de puta de la OMS no quiere reconocer la vacuna esa… todo politica

1 me gusta

Si, tenes que calcular siempre x5 las cifras oficiales

Le cancelaron la entrada al país a djokovic por un problema de visado con las vacunas , y se tiene que ir del país y no puede jugar el atp

1 me gusta

Tranqui muchachos ya está cristalizada

7 Me gusta

Lo de los trenes es increible. Cada tanto pasa un guardia de los gorditos, sin autoridad, a revisar si la gente tiene puesto el barbijo. A veces reta, a veces se hace el boludo.

La gente que se pone el barbijo pero solo tapandose la boca, no la nariz… a esos les deseo lo peor de lo peor. Es una cargada.

9 Me gusta

Lo que se viene ahora es la brecha de datos entre el autodiagnóstico y el hisopado oficial. Ni el 30 por ciento va a informar si se contagió, van a hacer quedar a las estadísticas de los chinos como una anécdota.

Han domado.

5 Me gusta

Por lo que leí es un acuerdo con farmacias para ver el tema de los resultados en el caso de los test (si te referías a eso)

2 Me gusta

Claro, se supone que se deben encargar del seguimiento. Ahí está el tema.

1 me gusta

al fin usaron la cabeza, IDIOTAS, a esta altura si convivis con alguien que dio positivo, sabes que en un alto porcentaje que vas a ser positivo, lo que si, YA ES HORA QUE DE LIBEREN LOS AUTO TESTS

1 me gusta

@Giga Finalmente me arreglaron el tema de la vacuna y me confirmaron la tercer dosis para el 19 de enero.

2 Me gusta

Que paja es tener al chobi la concha de su madre. Siento que me agarró Tyson. Duerma en la posición que duerma estoy incómodo

2 Me gusta

En realidad se volvieron a formas de determinar el positivo qie estaban establecidas antes y que ante la baja de casos de manera exponencial dejaron de usarse.

1 me gusta

Ah buenísimo. Ojalá no haya más cambios.

Una amiga tuvo fiebre, lo maximo q llego fue 39 grados creo, y un poco de dolor y cansancio. Al dia siguiente estaba sin sintomas practicamente, flasheo que capaz somatizo los sintomas porque se entero q la prima estaba hecha verga de fiebre y dolores. Se fue a testear y le salio positivo, pero anda sin sintomas ella y la familia (padres grandes). Ella tiene la sputnik, dos dosis nomas, al final sirve la del buen vladimir.

Yo hoy me levante con la garganta que arde bocha… el lunes me congestione y apenas me dolia, ayer ya andaba re bien, apenas una molestia. Hoy parece culo de bostero ardiendo despues del 9/12… es el unico sintoma que tengo , pero voy a ver de hisoparme porque cualquier moco es covid ahora, y yo tambien tengo la SV. Lo que si en capital ni idea si la rural va a estar hasta las pelotas de gente y la obra social ni bola me da para sacar turno.

3 Me gusta

Por lo que tengo entendido en la rural testean sin síntomas y sacando turno. Para el mismo día no vas a conseguir, tendrías que entrar a la página y ver.

1 me gusta

que pagina?

EDIT: ya la encontre, gracias

1 me gusta

EDIT 2 , encontre la pagina del GCBA pero dice que no necesito turno. Asi que voy a ver de ir directo

1 me gusta

Claro, porque hay una parte para asimtomaticos y otro sintomático que son unidades febriles o detectar.