SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

hay que modernizar esa empresa

puedo acercarles un proyecto de migracion :wink: virtualizar servidores, escritorios remotos, aplicaciones

1 me gusta

y una vpn para acceso remoto?

que paja, increible que tengas que adaptar tu vida privada para no cagar el laburo presencial en el 2021, salvo que me digas un comercio o algo asi. pero igual no deberias pensar en eso si no sos el dueño.
en mi laburo ibamos a volver 1 vez x semana presencial pero lo tiraron para atras hasta febrero

en todos lados están tirando para atras

nosotros ibamos a volver 3x2 en enero, con esto de los casos lo patearon para mayo

No soy el dueño, pero me dejaron a cargo de todo. Mi jefe es un tipo mayor que de “palabra” me va a heredar todo el lugar.

Viene 1 hora por dia a chusmear como estuvo todo y nada mas. Asi que practicamente estoy a cargo de todo

6 Me gusta

Al final Sputnik es la vacuna más efectiva de todas.
Al día de hoy la oms y todos los paises centrales la siguen sin reconocer.
Esos culos estan muy rotos de tanta geopolitica falopa.

1 me gusta

Fuente?

5 Me gusta

Paradójicamente reconocen y van a usar la tecnología de la Sputnik V de vector ad26.
Son gente piola.

1 me gusta

Che, le van a dar el booster de Cansino a mi viejo. Tuvo dos previas de AZ

Funciona eso?

Todas funcionan, estimado. Confiemos en la gente que estudió

4 Me gusta

cualquiera le mandaste. Los criticamos porque a dia de hoy que siguen mintiendo diciendo que ayudan a prevenir contagios porque claramente no es cierto, el nuevo record de 95 k de infectados los desmienten. Esta bien si en un momento pensaron que podian prevenirlos pero se equivocaron, pero ya es hora de cambiar el discurso

1 me gusta

Casi 100k. Inmunidad de mamada, alla vamos. @ariel001 el tiempo te dio la razon, guia espiritual foristico

5 Me gusta

con 20k mas test que ayer. Subieron bastante la cantidad de test

2 Me gusta

20k con un 50% de positividad no es subir mucho jajajaja mínimo lo tendrían que duplicar

1 me gusta

si, obvio, pero la semana pasada hubo un dia de menos de 70k test creo

55% de positividad, debe haber casos filtrados por todos lados

Y mínimo multiplicá x5 los casos

mi viejo le dieron la dos primeras dosis de AstraZeneca, no le hizo nada, el lunes le dieron el 3er refuerzo pero con Pfizer y lo tiro de cama , 40 grados de fiebre dos dias.

Mira como se mueve esa criptomoneda (?

la pfizer y la astrazeneca usan como formulas distintas de inmunizacion, capaz por eso le pego la pfizer. Mi hermana y mi sobri se dieron pfizer, la primer dosis no les hizo nada, la segunda las dejo hechas mierda en cama con fiebre.

A mi la que me hizo mierda fue la primera de sputnik, temblaba de fiebre, asi dos dias. La segunda no me hizo nada. Veremos que pasa cuando me den la tercera, imagino sera AZ,

95k casos hoy… quiere decir que los contagios reales deben ser como 200 mil, para febrero ya vamos a estar todos con inmunizacion de rebaño

1 me gusta