Los que se quejan sobre lo que se decia de que las vacunas servían para prevenir contagio propio y de 3eros. no entienden que era la informacion que se manejaba hasta el momento? Tantas ganas de hacerse ver van a tener? Parecen psicóticos pensando en la existencia “la verdad” sin darse cuenta que el ser humano en toda su historia no conto ni contará mas que con “saberes” es decir conocimientos limitados del fenómeno al cual abordar; los cuales se modifican constantemente, siempre fue así… Para hablar de “verdades divinas” busquense un pastor o un pajero promedio de algun canal de Youtube .
A mí me patearon del 9 al 21 de este mes, primero me cancelaron y reasignaron el mismo turno pero después lo cambiaron a otro centro.
Se me ocurre un ejemplo clásico: vieron que de chicos uno podía contagiarse sarampión, rubeola o varicela? resulta que las 3 están cubiertas desde los primeros años de vida y después vienen los refuerzos a los 6, pero nadie terminaba internado ni de cama por más de un par de días así que duraba poco como excusa para faltar a la escuela. Remarco lo del sarampión porque hace unos años cuando empezaron a echar a perder las dosis volvieron las muertes.
Me acaban de cancelar el turno que tenia para el 19 de enero para la 3er dosis
Te avisaron algo o solo no aparece el turno en la app como a mi?
Yo sigo sin verlo desde la tarde, habrá algun numero para consultar? no quiero ir al pedo, encima me mandaron lejos estos hdps.
en la app, de tener un turno, ahora no tengo mas turno, voy a ver si mañana o pasado lo corrigen, y sino directamente estos dias me mando y coimeo a alguno de donde estan dando las dosis.
Si es en provincia, con tener el turno confirmado por whatsapp al menos, en los vacunatorios donde estoy le damos la dosis. Si no les queda lejos acerquense.
gracias querida
De nada. Si es cerca de La Plata me avisan y los vacuno(?)
100% de acuerdo. No se pueden perder 3 años de vida por este virus. Nos vacunamos, usamos barbijo dónde está reglamentado y todo lo que quieran, pero ni se les ocurra volver a cerrar todo porque se les pudre.
A mí me desaparecio también, soy de Moreno. Será que si voy con el mail de confirmación (no me llegó what’s app) me vacunan igual?
Michachos no se vacunen. Giga me puso la sputnik de carne jugando al truco y ya no me puedo sentar. Salvense mientras puedan
Si estás cerca andá. En algunos vacunatorios depende de la voluntad de quienes están pero la idea es vacunar.
Yo me agarré resfriado y malestar por tener el ventilador dándome de lleno al pecho. Una reverenda paja. Hisoparse no es opción casi, voy por lo público y van a tardar una semana en hacerlo
no lo sé Rick, salvo en subtes y colectivos, la gente anda sin barbijo, a veces parezco el unico pelotudo
en los trenes ni uno he visto, viajeé en el sarmiento en el belgrano norte, ttampoco nadie lo pide, la famosa limpieza de los vagones desapareció y si pasa alguien es tirando agua xq dudo que sea lavandina u otro producto que sirva
un amigo que estuvo conmigo el 31 le pegó el bicho, yo me siento bien, sin dolor de nada, si sugestión cuando me lo contó, de repente me emepzó a doler la cabeza y picar la garganta pero fué momentaneo, como cuando hablan de piojos y te empieza a picar la cabeza
Como extraño el gimnasio, hace un mes que no voy más o menos. Primero por contacto estrecho, y ahora porque estoy ena oficina y si llego a caer contagiado estamos hasta las bolas en el laburo.
es necesario que asistan presencial a la oficina?
Si, todo el sistema del laburo esta ahi. No esta en una nube lamentablemente