SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

todos negros de mierda que van a mar del plata a “descansar” y viven haciendo fila para comer, para ir al baño, para el teatro, para comprar esos buzos porongas, todos NEGROS DE MIERDA.

4 Me gusta

Que pelotudos son. En marzo esta 50 porciento menos todo y con poca gente. Horrible irte de vacaciones para pasarla mal.

Creo que mar del plata es el peor lugar para vacacionar en esta epoca

4 Me gusta

Mamita que sopapo le metería a la insoportable esa. Qué gente de mierda, por favor.

9 Me gusta

Encima el resto del pais es una belleza. Viven programados para sufrir y hacer colas para todo. Les encanta

4 Me gusta

Un pais tan grande el octavo mas grande del mundo para pasarla todos apretados en las horribles playas de mar del plata. No tienen cerebro

7 Me gusta

Ya lo dijo el diego. No hay negro que no destiña chabon

3 Me gusta

vamo’ de party, mucho flow

la concha de tu madre, todos tinchos, mili , chetos

6 Me gusta

9 Me gusta

mira eso, nunca entendí como la gente puede ir a la playa a estar sentado sin hacer nada y todos pegados. Horrible.
Prefiero la cordillera, que por lo menos salis a hacer excursiones, a caminar por ahi disfrutando del paisaje.

7 Me gusta

Yo voy a la Costa porque me encanta el mar pero odio MdP. Fui en 2020 nomas porque consegui un alquier baratisimo de un familiar y ademas estaba recontra al norte donde es tranqui

1 me gusta

Télam, buscalo.
Ya me llamaste payaso sólo por presentar una realidad distinta a la tuya, así que no esperes grandes diálogos, si te interesa buscalo, está ahí.

https://www.instagram.com/reel/CYUu6AthUke/?utm_source=ig_web_copy_link

Yo quede espantado de mar del caca en el momento en el que vi jn sorete y un forro usado surfeando una pequeña ola a 50cm de mis pies

1 me gusta

Se pudre

5 Me gusta

es mi caso, me agarro un resfriado por el AC para mi pero me quiero testear igual porque me hicieron la cabeza jajajaja, igual yo lo haria por mi obra social, no por los publicos de la ciudad que deben estar saturadisimos

1 me gusta

8 Me gusta

La pelotudes y la falta de funcionamiento normal del cerebro del humano siempre paso en toda su historia, nada mas que ahora existen redes sociales para manifestarse y decir mas boludeces.

2 Me gusta

Y xq se la agarraba con los no vacunados, si el bicho tambien corre por los vacunados?

Terrible paparulo este Mamon, digo Macron

4 Me gusta

Yo no te dije payaso, habrá sido otro. Te pregunté para saber sin mala intención.
Y Télam de donde lo sacó? Cual es la fuente posta?

Acá si se leyó gente que decía que se tenian que vacunar todos porque prevenía el contagio y contagiar a otros, porque sí, es así. Baja la probabilidad de contraer la enfermedad y de contagiar, no al cero y seguro que no en los números que se dijeron para hacer lobby a las farmacéuticas, pero sí sirven. Decir que no sirve para más que para prevenir la internación o la muerte es darle la razón a los que dicen que no es necesario vacunar a los jóvenes o a los chicos, que no corren un riesgo importante por el covid.

2 Me gusta