En realidad mas allá del número yo me preocuparía más por el después. Las secuelas son una mierda.
Por suerte hasta el momento nunca me contagié pero si me pasa espero no tener nada cuando me recupere.
En realidad mas allá del número yo me preocuparía más por el después. Las secuelas son una mierda.
Por suerte hasta el momento nunca me contagié pero si me pasa espero no tener nada cuando me recupere.
Hay que ver las secuelas que puede causarle a una persona ya vacunada. Es todo tema de investigación lamentablemente todavía.
Daría la sensación por como esta transcurriendo este brote, que el tema respiratorio no estaría tan afectado.
Tengo al chongo con Covid y anda con dolor de pecho. Tiene dos dosis.
No lo tomo como parámetro pero habrá que esperar unos días. Cuando vuelva a trabajar voy a ver que onda eso.
Perdón, es que soy muy mecha corta jaja
Ojo que Omicron no es predominante aun. Recien hoy confirmaron que lo es CABA.
El tema es el precio y que nadie va a saber como usarlo.
Paso lo mismo con el turno de mi viejo. Desapareció, pero no avisaron que se reprogramaba (como le había pasado a mi abuela).
Yo estime que es porque cumplió ayer 60 y ahora tiene dosis libre… Pero también puede ser porque la app es una verga
Si les pasa lo que a este chacal. Que procede?
No hay peor que el porteño tilingo aue va a vacacionar a Mar del Plata y se lleva el mundo por delante. Explota el grasómetro
Acá en capital pasó e hicieron paro. Entiendo la desesperación de la gente pero hacer hisopados lleva todo un protocolo que requiere tiempo entre personas por la desinfección. No sé cómo lo estarán haciendo allá.
Definitivamente se fue a la mierda esto. Mi novia tiene un familiar internado en el hospital de uno de estos pueblos (no por covid) y llegó a escuchar que esta mañana pasaron 16 a hisoparse: 14 positivos. Todos jóvenes que se la pasaron de boliche en boliche durante las fiestas. Esto en el interior del país termina muy mal.
En los comercios nadie respeta nada ya. Empleados, dueños y clientes se pasan todas las medidas por las bolas.
Yo también lo era pero la carrera y tener el espacio de acompañamiento me ayudaron mucho.
Fui a mar del plata para Navidad y en los comercios no usaban barbijo. Por eso pasa esto, después quieren echar culpas.
Mira esos negros de mierda protestando, yo si soy medico enfermo sabes como te grito, CAGATE MURIENDO SORETE.
Yo hasta deje de ver los cartelitos en la puerta de los comercios donde informan capacidad máxima y el uso correcto del barbijo.
El dia que los medicos y enfermos hagan paro por lo poco que cobran y como son tratados, ahi van a ver como LLORAN TODOS.
Hay que respetar mucho el laburo de los medicos. Te tenes que bancar todo. Cualquier cantidad de horas de trabajo, falta de insumos y simios como el del video que de pedo tienen el primario terminado y se sienten con la capacidad de discutirte algo a vos que estudiaste mas de 10 años. Realmente hay que tener vocación xq te meten el dedo en el orto permanentemente. A mi me pechás asi como el gordo del video y te saco el colesterol a trompadas
Hablando de Tilingos
Necesito la opinion de @maxi452
Porteños wampa seca. Nacieron para vivir amontonados, y vacacionan para seguir amontonados. Que especie mas rara
jajja las vacaciones de los tilingos cabezas de termo consiste en hacer 5 hrs de fila bajo el sol para ver si están contagiados
que la chupen