SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

81 mil casos ya esto se fue a la mierda

o sea que la vcauna para lo unico que sirve es para no terminar internado, pero el bicho te lo podes agarrar igual y pasarla del orto

De las aproximadamente 45 millones de personas que somos en Argentina, cuántas tuvieron Covid? Alguna estimación?

Sí, nunca se aseguró que prevenía contagio sino que disminuía la posibilidad de internacion y muerte.

1 me gusta

boludo en noviembre parecia que ya se terminaba esto… habia menos de 2 mil casos por dia. Ahora hay 81 mil, mas del doble que el pico maximo que fue en invierno. En USA tuvieron un millon en un solo dia, se fue a la re mierda esto

Para nada.

3 Me gusta

No quiero decir que sea casualidad, pero desde noviembre en provincia “no funciona el sistema”, con lo cual nosotros dejamos de llamar a quienes se hisopaban y dar las pautas de aislamiento. Hoy tuvimos recapacitación pero fue un desastre todo. No sé que pasa la verdad.

2 Me gusta

Una consulta. hace 2 semanas me llegó tanto por la app vacunatepba, por whatsapp y por mail el turno para la tercer dosis, que debería ser mañana.
Pero hoy entré para mirar en la app y en el portal ciudadano del renaper y en los dos desapareció mi turno, solo me avisa de las dos dosis que ya tengo (la última el 2 de agosto).
A alguien más le pasó? Voy igual? En la primer dosis recuerdo que me pidieron tener la app abierta con mi turno pero para controlar porque había mucha cola y supongo que no querían gente sin turno.

Si tenés el comprobante anda igual.

El turno te llegó por medios diferentes así que mostrá todo eso. A veces la app funciona mal.

1 año de campaña de vacunacion y hay que seguir explicandole a los bobinas que jamas se dijo que la vacuna prevenia el contagio, sino que mejoraba la respuesta del cuerpo al virus.

No leen nada? No se informan? Son 5 minutos en 1 año, nada mas. Merecemos todo lo que nos pasa por idiotas.

Lo mismo con los que se confian de un hispado negativo cuando son contacto mas que estrecho y se testean a las 2 horas de compartir mate.

Menos mal que no laburo en salud xq los cago a piñas de la poca paciencia

11 Me gusta

Igual convengamos que 20M es un vuelto para un continente que tiene 1.2B de habitantes

Jajajajaja, ese es mi sentimiento todo el tiempo.

Aparte de mi trabajo estoy colaborando en varios vacunatorios y en operativos detectar, te encontras con cada cosa…

2 Me gusta

Igual en algunos lugares lo que pasa es que no llega información, y la que llega es la peor. En ese sentido por suerte la provincia pone a disposición vacunas para que podamos ir a los barrios de la periferia a vacunar.

1 me gusta

Esto es por omicron que es mucho mas contagiosa que delta. Delta estaba hace rato y habia 2000 casos por dia

Volvé a chequear en un rato. A mi me pasó que me desapareció el turno por unas horas, calculo que por algo relacionado al mantenimiento del sistema (pésimamente ideado igual).

No se como aguantas. Yo tendria el puño apretado preparado para el que pregunta huevadas que fueron aclaradas mil veces en todos lados.

Claro, pero ese ya es otro tema. Estamos hablando de gente que tiene acceso a internet 24/7 y se la pasan boludeando en tiktok y netflix. Escuchan lo que quieren y lo demas lo omiten totalmente

1 me gusta

Debo estar insoportable repitiendo siempre lo mismo, pero generan miedo al pedo con la cantidad de contagios. El verdadero dato debería ser cantidad de muertos/internados que es lo importante. Si en 2 meses hay 40 millones casos pero todos son resfríos sin peligro, no debería ser noticia la cantidad de contagios

9 Me gusta

A los contagios oficializados multiplíquenlos por 10. Esa es la verdad

Y hay que restar a todos los que dicen ser contacto estrecho para no ir a laburar

Para eso tenemos psicólogos a disposición también :astonished:

Este miedo que generan hace que la gente tenga un resfrio de mierda por usar aire acondicionado y sature los lugares de testeos. Que vendan los autotest y listo

1 me gusta