SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Ya suficientes problemas con omicron, que vienen a poner estas boludeces los medios

estan vacunados los dos?

81000 contagios, se deben haber acumulado varios dias

1 me gusta

Sabado directamente no se hicieron testeos por el feriado y el domingo seguramente fue muy reducido, si contas todo eso.

1 me gusta

ayer 93k test, hoy mas de 150k, ahi tenes la diferencia

1 me gusta

Si, yo dos dosis de astrazeneca y ella dos dosis sinopharm

1 me gusta

81k confirmados. Por lo tanto casos reales debe ser el doble porque la gente se va a testear al toque y le sale falso negativo. Con 81k y 49 fiambres la letalidad es del 0,06, osea que la real andaria en 0,03. Siga siga. Las vacunas SIRVEN

1 me gusta

Esa es una de las cosas negativas de este virus, que después no sabes como va a repercutir en tu cuerpo. El otro día un amigo contó que 2 de sus amigos hace un año están sin gusto y olfato por lo que tienen que ver a un neurólogo.

1 me gusta

Yo desde que me agarre la pija esta me agito de la nada. Se viene la miocarditis

2 Me gusta

Está mal calculado eso, tenés que ver lo muertos de hoy en 14/21 días. Hoy se están muriendo los que están hace 14/21 días atrás

2 Me gusta

Siempre hay que sumar mas casos de gente que se aísla y no se testea ni lo va a hacer.

4 Me gusta

Igual como ahora la mayoría de los centros usan la técnica de antígenos se recomienda que hisopen 48hs posteriores al inicio de síntomas y contacto estrecho al séptimo día del último contacto con la persona positiva, siempre que de encuentren sin síntomas. Si no es al pedo la verdad.

1 me gusta

Sigue siendo bajisimo asi llegue al 1%. Hoy las prioridades del pais son abrir todo y que la gente pueda laburar plenamente. No estamos mas en julio 2020. Los que estan internados son 80% antivacuna

1 me gusta

Jajajajajajaja…aprendé a insultar al menos. Ponele voluntad. Tenes menos insulto que Yasmine de Cobra Kai.
Nos vemos dentro de 10 años, a ver como estás de salud. Tenés buena cobertura social ?

1 me gusta

No sé, el 26 hubo 10k casos. Yo esperaría.
Igual sí, baja la mortalidad por la vacunación

1 me gusta

viene creciendo lento, pero creciendo, el numero de muertes igual. Igual con Omicron seria mucho menor el tiempo de desarrollo del cuadro

Que porcentaje de la poblacion habra tenido covid en algun momento? 60%?

imposible de saber me parece. Ya con el tema de las vacunas se distorsiona el tema de los test de anticuerpos

Para empezar, se podria ver quienes tuvieron diagnostico positivo, sin contar los test de anticuerpos, y a partir de ahi, estimar

Pero cuando te testeas no te preguntan si te diste dosis ni nada. Hacer un relevamiento desde cero es un trabajo imposible. Además no todos los positivos estan registrados, al principio los hospitales hacían cualquier cosa.

Otra. Nosotros haciendo seguimiento de contacto estrecho enviabamos pacientes con síntomas pero tampoco preguntábamos por vacunas porque no es algo “relevante” sino dar pautas de aislamiento para cortar con la cadena de contagio y referenciar a estas personas para que tengan el seguimiento correspondiente.

2 Me gusta