Fuente de que la mayoria de los internados son vacunados con dos dosis?
Hace poco dijeron que el que muere es 1 dosis o sin vacuna en un 83 %. Muere o en terapia.
Times new roman
Primero China y ahora Africa nos esta por coger a todos
Tendrian que haber mandado a toda la Cruz Roja a vacunar a Africa desde mediados del año pasado pero siguen durmiendo la siesta. Hasta que no vacunen a los negros esto va a seguir con variantes nuevas
Ya el problema no es la donacion de vacunas, si no la falta de infraestructura para armar la campaña de vacunacion mas alla de las pocas ciudades que tienen la posibilidad de hacer algo decente
Los paises ricos acaparan todas las vacunas pero no piensan que los paises pobres que no tienen acceso van a seguir provocando mutaciones del virus en forma infinita hasta que no se resuelva ayudar en serio a estos paises.
pero en esos paises la gente vive de manera normal y la tasa de mortalidad es bajisima
Hasta hace unos meses te daba el si, que ese era el problema, pero tambien es cierto lo que dijo Biden hace dos semanas, que USA dono casi 20 millones de dosis a toda Africa en general. Ya el problema es como haces llegarle la dosis a una tribu de indigenas en medio de la selva por camino de tierra y sin cortar la cadena de frio o como haces una campaña masiva de vacunacion en ciudades como Lagos (con casi 21 millones de habitantes) con los recursos de Catamarca
Si la infraestructura es fundamental, no solo la llegada de vacunas, hay que mandar miles de enfermeros de todos los paises para empezar a trabajar en serio porque sino esto no termina mas.
Pero ahora esta la gran mayoria de la poblacion vacunada para compensar esa falta de restricciones.
Bueno, el domingo mi novia se sentía mal, con fiebre pero en un momento se le pasó, se quedó a dormir en casa y a la noche la pasó muy mal, con alta fiebre, dolor de cuerpo y sudando mucho. Yo no me sentía mal, un poco de dolor de garganta pero porque había dormido con el aire hace un par de días y me hace mal. Cuestión que ayer me empecé a sentir para el ojete mediante pasaba el día, justo ella tenía un turno para hisoparse en Parque Roca (yo tenía hoy), y fuimos, la acompañé y me dejaron hisoparme también a mí. Cuestión que llegué de hisoparme y a mí me tocó la de fiebre alta, cansancio corporal, insoportable, estuve así unas horas. Cuestión que el test rápido antigénicos le dio a ella positivo y a mí negativo, pero los síntomas tengo y seguro el de PCR que me lo hicieron tamvién me da positivo
Igual claramente estamos aislados. Es insufrible la fiebre y el cansancio en el cuerpo
PD: Lo único bueno es que el 13 viajábamos a Córdoba, y el alta lo tenemos el 10, así que justito. El tema es que no nos queden secuelas muy marcadas
https://twitter.com/2Mesures/status/1445790552302055433?s=20
ojo, yo creo que el virus existe, tuve conocidos que lo padecieron, otros que fallecieron pero esto es muy de hdp
CBA está explotada de casos me contaron
El problema que esos pelotudos no te cuentan de donde viene lo del muñeco en terapia
Es una nota que hacen en un hospital donde estuvo internado un director de orquesta que luego de salvarse tras tres semanas ofreció un concierto en homenaje. Luego entrevistan a uno de los doctores que está en una sala de simulación para el entrenamiento en el tratamiento de los pacientes. Las otras imagenes son parecidas.
https://www.tvanouvelles.ca/2021/10/05/covid-19-un-chef-dorchestre-miracule?
Jajajaja cómo vas a ser antiexperimentos? gracias a experimentos y la ciencia estás escribiendo acá en el Foro, orco con retraso madurativo
jajaj que buena frase, te la robo
Ahora si va a ser una sorpresa el Ebolarona. Todos el traste contra la pared.