Cada tanto aparece algún gaga que todos los simios le creen kj como el salame ese que no es bioquímico
Lo peor que cualquier persona puede hacer es ir a isoparte. Primero porque al cruzarte con gente que está con síntomas vas a buscar al virus, y además porque nunca se puede saber si en realidad tenías o no tenías la enfermedad, dado que hay muchísimos falsos negativos / positivos.
Si hay síntomas lo mejor es aislarse unos días.
Y por último, asustarse por un virus que mata unas 20 personas de un total de población de 50 millones es completamebte irracional. Decenas de miles de contagios … 12 muertos, 20 muertos.
Una boludez.
Tercera dosis para mis viejos, hace una semana mi viejita y hoy mi viejo Este jueves me toca a mí. En Mendoza no se da turno para la tercera, es ir al lugar y te dan la vacuna
igual en israel van abrir todo, con cuarentenas o sin cuarentenas el “bicho” es imparable, yo siempre dije que habia que aprender a convivir con el, y no hay xq tener tanto temor hay enfermedades q matan mucha mas gente dia a dia q este bichito inofensivo
quizas si hago el gesto de la victoria o me pongo una remera de nestor k me den la tercera dosis primero y no me hagan esperar como al resto de los mortales
para mi hay que terminar el tema de los hisopados, no es que el COVID tiene un tratamiento especifico como una angina bacteriana que tenes que saber si o si que tenes
facil, si el 100% se vacuna, el 100% de los internados y muertos va a estar vacunado.
Si el 80% se vacuna como acá, y los principales antivacunas son gente joven, vas a tener mas internados vacunados que no vacunados por un tema logico matematico.
…y cómo te aislás, maestro?
como una enfermedad normal. Igual hablo mas a mediano plazo, cuando termine esta ola yo terminaría el tema de tratar esto de forma muy diferencial
El covid a esta altura ya no tiene sentido. Tenes muchisima gente haciendo colas de 5 horas con 40° de calor y al mismo tiempo 200 tipos por m2 aglomerados en mar del plata, sin ningun tipo de proteccion. A mi me violenta ver gente con barbijo por la pera a esta altura. No sirve para una carajo!!! En este momento es todo puro show. La gente edta cansada y relajada, y el compromiso a medias es lo mismo que nada.
Con las vacunas es una gripe normalita. 44k infectados( son mucho mas entre no hisopados y falso negativo) y solo 41 fiambres menos del 0.01% de mortalidad. Basta de farsa. Pidan el carnet de vacunacion con al menos 2 dosis y volvamos a la normalidad. Y el que tenga miedo de vivir o no este vacunado que se quede en su casa
Yo arranque asi. Es probable que empieces con fiebre en breve. Y asi durante unos 3/4 dias. Al 4to dia dolor de gargantay y a partir de ahi puro moco hasta sanar. Ese fue mi ciclo
350k casos en España es una locura total ! Solo tienen algunos millones más de habitantes que nosotros.
probablemente se les hayan agrupado test de todas las fiestas y domingo, y los reportaron hoy
A mi viejo le levanto fiebre la vacuna Pfizer
Quien te dijo que soy anti-vacunas ?
Porque en el momento que teníamos 0 vacunados había muchísimas restricciones y mucha más cuidado personal.
Hoy tenés todo abierto, a la gente le chupa todo un huevo y encima andan las nuevas cepas, no se puede comparar.
Info de hoy: 44.396 contagiados … 41 muertos … 0.0009%.
Es desopilante, las cifras te las dan oficialmente, no hay nada que interpretar.
El desmanejo de las autoridades es total.
Cuadras y cuadras de cola para hisoparse, siendo que este método de diagnóstico es errático. Debería ser lo primero a eliminar, basta de hisopados, basta de ir a buscar al virus aglomerando gente.
Por otra parte, la gran mayoría de los internados son personas con al menos dos dosis. Es un disparate, es la prueba más fehaciente de que la vacuna es un fiasco.
Todas las medidas que puedan tomar para intentar evitar los contagios son inocuas, no sirven y sólo complican desde el punto de vista social. Nos vamos a terminar contagiando todos con esta cepa que prácticamente no mata a nadie, esa inmunidad natural es la mejor vacuna y va a terminar provocando la tan esperada inmunidad colectiva.
El fracaso de las vacunas es estrepitoso, porque los vacunados contraen la enfermedad, contagian a terceros y son mayoría en las internaciones.
El argumento de que la baja en la morbilidad es gracias a las vacunas es una payasada, solo basta con observar lo ocurrido en África, dónde el porcentaje de vacunación está en el orden del 2% de la población y sucedió exactamente lo mismo que en los países con un alto índice de vacunados.
Otra gran payasada es lo que están haciendo con los aislamientos de los contactos estrechos. Se sabe que el periodo asintomático de este virus llega hasta los 14 días, pero en argentilandia promueven 5 días para los vacunados y 10 para los que no se inocularon. Papi, o aislas 14 días o no aislas nada, porque no hay ningún respaldo científico que corrobore que los vacunados tienen un periodo asintomático más breve.
El pase sanitario es otra paparruchada porque el vacunado enferma y contagia, pero ahí están, rompiendo las pelotas, pidiéndolo. Pareciera que les encanta molestar, pero no, lo que buscan es hacer aspaviento tomando medidas que tienen la suficiente notoriedad como para que la gente crea que están actuando, cuando en realidad están errando en todo lo que hacen.