SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Claro. Bueno gracias por la data, me sirve para no hacerme tanto la cabeza. Mi unica preocupación es que estoy de vacaciones en mi provincia y paro con mi flia. Asique ya les avise que me aislo unos dias por las dudas

1 me gusta

No hay un “patrón” sobre síntomas. Lo importante es poder aislarse e ir viendo como progresa. Lo más importante es prestarle atención a la fiebre, dificultad respiratoria, diarrea y vómitos. Fiebre mas de 37,5 por más de 24hs, igual que diarrea y vómitos que persisten con los días. Dificultad respiratoria si ves que no haces ningún tipo de esfuerzo y no podes respirar bien.
El pico de la enfermedad puede darse entre el 6to y 7mo día en los casos sintomaticos.

1 me gusta

MDP hoy 3/1

+40k casos

6 Me gusta

Esto se va a la mierda. Lo peor es que en Mar.del Plata el sistema de salud no existe.

2 Me gusta

hasta la ******

2 Me gusta

Al menos para vacunarse también hay demanda.

Estaría bueno que vayan contactando gente para la siguiente dosis. Mis viejos ya están en los 4 meses y son 50+ y nada.
Yo lo mismo pero no estoy en el rango de edad

mi viejo, mi novia y yo ya vamos para los 4 meses y medio y nada aun… CABA

2 Me gusta

“el pase sanitario”

Caba o provincia?

CABA, no avanza parece

Claro, tiene un sistema diferente. Si es en provincia de buenos aires me puedo fijar porque a veces no llegan las notificaciones pero el turno está.

2 Me gusta

A mí prima y un par de amigos justo al cumplir los 5 les escribieron. Cualquier cosa llamen.

antes o despues del anuncio de que pasaba a ser 4 meses?

Antes supongo, ese anuncio se hizo hace povo

Claro, si tienen algún vacunatorio cerca acérquense a preguntar.

• España tiene 370 k de contagiados en un dia *

La gente especial: “Laz vacunaz prebienen loz contagioz”

pero como es posible

1 me gusta

Siguen apareciendo datos insólitos que refuerzan cada vez más la idea de que el virus es el desencadenante de ex profeso de uno de los negocios más grandes de la historia de la humanidad.
El Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de la vacuna de ARNm y ADN,1 analiza lo que se sabe hasta ahora sobre la variante Ómicron del SARS-CoV-2. Las secuencias genéticas más cercanas se remontan a mediados de 2020. Parece que no pertenece a ninguna de las ramas evolutivas que han surgido desde entonces, ya que tiene 25 mutaciones no sinónimas y solo una sinónima en la proteína Spike, en comparación con su antepasado más reciente, AV.1. Si hubiera surgido de forma natural, esa proporción debería estar entre 25 a 50 y 25 a 100
No hay precedentes de que esta rareza ocurra en la naturaleza, lo que hace pensar que esta cepa podría haberse “filtrado” de un laboratorio.
Obviamente el Dr. Malone va a tener que pensar si continúa divulgando este tipo de cosas, porque de no ser así van a empezar a aparecer barbaridades en los medios alineados / alienados respecto a su calidad humana y profesional.

3 Me gusta

le cerraron la cuenta en redes sociales a ese doctor porque venia denunciando varias cosas, que temen que ocultan, cada ves mas aterrador lo que hicieron con esta plandemia y toda vos disidente es silenciada, hasta la libertad de expresion ha sido atacada, muy sospechoso todo

1 me gusta