SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Pense q te habia citado. Lo mismo q le puse a bastian va para vos. Y no se como te da la cara para decirme salame cuando vos te contradecis escandalosamente en 2 comentarios seguidos

1 me gusta

No me contradije nunca, payaso. Te llevaste compresión lectora a marzo? Terminaste la secundaria al menos?

Que tiene que sea otra cepa? Si vos sos es el q dice q las vacunas previenen el contagio. Si eso es cierto entonces q actuen las vacunas! No por nada tenemos casi un 90% de la poblacion vacunada. Y te aclaro q no soy antivacuna, yo tengo 2 dosis de la vacuna china, solo q no creo q prevengan el contagio. Tan dificil de entender es?

1 me gusta

Corazón, todo medicamento que afecte virus y bacterias se tiene que modificar constantemente para que tenga efecto. Te lo enseñan en biología del secundario, se llama efecto de inmunidad. ¿Porque te pensás que los médicos te dicen que tomes los medicamentos más allá de cuando dejas de sentir síntomas? Para asegurarse que las bacterias murieron y no generen resistencia al tratamiento en caso de que una hija de puta sobreviva ¿Nunca escuchaste hablar de las superbacterias? Al margen que lo podes interpretar con la resistencia que tienen las cucarachas a la fórmula del Raid (que por cierto la cambian todos los años porque cada vez son más duras)

Todo lo que se produjo en vacunas se hizo en base a la cepa original. Hasta ahora ninguna de realizó ante variables nuevas porque apenas van dos meses que las conocemos. Es obvio que alguna iba a terminar evadiendo defensas, más en tanto África siga con el 3% de población vacunada. Incluso que vamos a tener que vacunarnos todos los años es algo de lo que se habla desde el 2020

1 me gusta

Ah shit, here we go again

3 Me gusta
1 me gusta

Pfizer es la que retiró a Agüero de las canchas y posiblemente a Eriksen.

2 Me gusta

Se ve que no te va la libertad de expresión. Eso me quedó muy claro.

3 Me gusta

Como sabes quien anda con el “virus”? Vas casa por casa de tus vecinos y les preguntás?

2 Me gusta

Te quieren encerradito, callado, y manipulado, y no, no soy antivacunas, pero los gobiernos parecen cada vez más al gobierno chino. El control total y absoluto

4 Me gusta

Jajajaja como vas a ser antivacunas, ahora falta que digas que estás en contra de la transfusión sanguínea, terrible cruzado de la Edad Media

Quien te dijo que soy antivacunas ? Yo soy anti-experimentos !
Viste que por gente como vos, es que el shampoo tiene instrucciones ?:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
Tranca, palanca…que ahora le decimos a los de Cronica TV que necesitas laburar. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Los primeros anti-vacunas son los que quieren seguir con restricciones a pesar de tener a casi todo el país vacunado, esos son el verdadero problema.

2 Me gusta

El thread anti vacunas no es este, capo

5 Me gusta

Le dieron la 3er dosis a mis viejos, la Pfizer, la primera y segunda dosis, le habían dado la AstraZeneca

3 Me gusta

Hola! Pregunta para los que se hayan contagiado el bicho verga este. Los sintomas aparecen todos de golpe? O va progresivamente? Pq me pica bastante la garganta pero solo eso por el momento. Je, gracias desde ya.

Es progresivo, y rapido.

1 me gusta

no se sugestionen

hay mucha gente que está asustada por el tema de los “sintomas” pero dsp te dicen que durmieron mojados bajo el aire acondicionado y bla bla

tengo un amigo que estuvo re cagado y al final era un resfrio comunacho

fué hacerse el hisopado 6 hrs bajo el sol para que no sea nada, ahora seguro se lo contagió de estar rodeado de 200 personas que fueron a testearse por las dudas

4 Me gusta

En el dia te agarra todo? Que harto me tiene la pandemia esta Dios.

1 me gusta

no, es progresivo, te va a agarrando cada dia un sintoma o el mismo sintoma va empeorando, en mi caso, empezo con fiebre, y al otro dia tos, y despues a la semana perdi el olfato y gusto.

1 me gusta